Una de las parejas más poderosas y famosas del medio celebró 23 años de casados. De esta manera, Victoria y David Beckham confirman que su relación no es solo para las redes, sino que es amor verdadero con cuatro hijos. Aquí todos los detalles de su historia de amor.
¿Cuándo comenzó la historia de amor?
A finales de los 90’s, Victoria Beckham se encontraba en la cima gracias a su participación en las Spice Girls. Por su parte, David Beckham estaba construyendo una exitosa carrera en el fútbol.
Para 1997, las Spice Girls dieron un concierto como parte del entrenamiento de un partido del Manchester United – equipo al que pertenecía David Beckham -. Aunque este encuentro generó emoción en David, los nervios lo traicionaron.
Luego, en una segunda presentación de la banda del momento, Beckham se acercó a Victoria y le pidió su número en la sala VIP de Old Trafford. Al día siguiente el futbolista la llamó y la invitó a salir, ella aceptó y así comenzó la historia de amor.
Desde ese momento, la diseñadora de moda guarda el vestido de su primera cita y el futbolista el billete en el que anotó su teléfono.
Te podría interesar: ¡Las caderas no mienten! 5 logros increíbles de Shakira
Una conexión fuerte
Luego de meses saliendo, David y Victoria Beckham se convirtieron en la pareja más famosa de Reino Unido. Así, para enero de 1998, anunciaron su compromiso.
A principios de 199, a unos meses de la gran boda, recibieron a Brooklyn Beckham. Para el 4 de julio de 1999 contrajeron matrimonio en el castillo de Luttrellstown.
Aunque viven con continuos rumores de ruptura son una pareja feliz que triunfa en sus áreas profesionales y cuentan con una familia numerosa.