Te contamos todos los detalles del singular vestido de novia de Kourtney Kardashian

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el «sí quiero», por tercera vez, en una extravagante ceremonia en Portofino, Italia. En esta ocasión la pareja inyectó con su estilo gótico todas las festividades incluyendo los vestidos que la novia usó para diversos eventos. Y por supuesto la boda no fue la excepción.

Dolce & Gabbana

Patrocinado los festejos por esta firma italiana, el vestido de Kourtney no podía ser de otra casa de modas. Muy a su estilo irreverente la mayor de las Kardashians eligió un minivestido inspirado en lencería, hecho con seda, satén y encajes. El look se complementó con un espectacular velo que fue el protagonista indiscutible del atuendo, guantes de satén y estiletos.

El velo

Pieza central del vestido de novia, fue elaborado a mano con apliques de encaje en forma de flor, inspiradas en las flores de los jardines de Portofino. En todo el centro del velo llevaba bordada la imagen de la Virgen María, la misma que Travis tiene tatuada en la cabeza con las palabras: «familia, lealtad, respeto». Esto en homenaje a su esposo que es fiel creyente, luego de que fuera el único sobreviviente de un accidente aéreo.

Tributo a sus raíces

También se manejó la hipótesis de que la imagen de la Virgen María pudiera ser un tributo a la religión de su padre, y por ende a la de ella. Kourtney profesa la religión católica y es miembro de la Iglesia Católica Armenia.

El sueño de Kourtney

Esta es la primera vez que Kourtney contrae matrimonio. Estuvo por muchos años de pareja con Scott Disick, pero nunca llegaron al altar. Su traje de novia fue soñado y así lo hizo saber. «Diseñar mi vestido con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad». Al igual que los novios, sus hermanas Khloe y Kim vistieron de Dolce & Gabbana, lo que le dio un de por sí aire barroco a los festejos.

spot_img

Compartir

Relacionadas