¡Este 28 de mayo! Alexandra Braun nos cuenta TODOS los detalles del Encuentro Glam

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En búsqueda de darle un foco de atención a emprendedores venezolanos y al mismo tiempo, ser una campaña de concientización por el cáncer de mama, Encuentro Glam llega en su octava edición al Hotel Tamanaco en una experiencia gratuita y con propósito.

8va edición de Encuentro Glam  

En su octava edición, Encuentro Glam se ha convertido en un referente en el mundo de los bazares. Su disposición para darle un foco de atención a emprendedores y talentos venezolanos, mientras que al mismo tiempo, apoya una buena causa, lo vuelven uno de los eventos más esperados del año.

¿De qué se trata el evento? Es un espacio en donde emprendedores y talentos venezolanos se reúnen a compartir en pro de una buena causa. En esta oportunidad, es para la Asociación SenosAyuda.  “Encuentro Glam es un encuentro muy cercano, hay una campaña de labor social. Es un encuentro de artistas plásticos, de moda, de emprendedores venezolanos, de gastronomía, todo es para crear un compartir y llevar un mensaje”, explica Alexandra.

Esta vez, contarán con charlas y conversatorios gratuitos, que llamaron GlamTalks, de la mano de grandes venezolanos como Tania Sarabia (con su show La costilla de Adán estaba piche), Daniel Burbano (con su talk la imagen es poder), Evlin Pérez (con su shoe motivador transfórmate en ti) y Patricia Ruíz (en una clase magistral de cómo hacer un clóset funcional).

¿Quiénes lo organizan? Karina Braun se encarga de seleccionar a todos los artistas y las celebridades que nos apoyan, Zywia Castrillo es la productora general del evento y Alexandra Braun hace la gira de medios. Este súper team es el que hace posible que este evento se haga realidad y que las donaciones lleguen a SenosAyuda.

Un spotlight de artistas

Además de invitar a celebridades venezolanas a que intervengan sus propios lienzos, Encuentro Glam le da un foco de atención a artistas venezolanos emergentes para mostrar su talento y además, colaborar con la causa de SenosAyuda:

“Siempre he amado el arte, mi abuelo fue artista plástico y tengo todos sus cuadros. Me encanta la idea de poder apoyar a los artistas plásticos aquí en Venezuela. Quiero abrir espacios para apoyar el arte venezolano, hay artistas maravillosos que no son conocidos. La gente conoce los clásicos, Cruz-Diez y Soto, pero hay mucho talento emergente que merece difusión y así se la podemos dar”, explica Alexandra sobre la selección de artistas.

Venezolanos como Alejandro Brito, Génesis Vásquez, Óscar Koi Díaz, Raúl José Salas, entre otros, forman parte de la iniciativa.

¿Cómo ayudar en Encuentro Glam?

El foco de atención de este evento está en la subasta de 30 piezas de arte intervenidas por celebridades venezolanas. Cada año varía el lienzo según la temática y esta oportunidad son mariposas.

¿Por qué eligieron mariposas? “Este año, la pieza a subastar es una mariposa; símbolo de inmortalidad, renacimiento, alegría y belleza. Las mariposas realizan una transformación completa para mostrar su belleza. Así como también muchas mujeres que padecen de cáncer, atraviesan por procesos de cambio no solo físicamente sino emocional y psicológicamente; con esta pieza queremos enaltecer su valentía y apoyarlas en su proceso”, explica Alexandra.

Las piezas (y sus autoras) están en la cuenta de Instagram Encuentro Glam, en los comentarios comienza la subasta. El precio mínimo de cada una pieza son 15 dólares*, de ahí en adelante el público es quien decide el valor de la pieza y el mejor postor es el que se queda con la pieza que se entregará el 28 de mayo en el Hotel Eurobuilding.

*Si una pieza no tiene suficientes postores en redes sociales, se subastará en el evento, si nadie la compra, pasa a ser propiedad directamente de Senos Ayuda.

¿Quiénes intervinieron las piezas? Alexandra Braun, Karina Braun, Marisol Rodríguez, Andreina Castro, Diana Patricia (“La Macarena”), Adriana Peña, Esthefany Kolman, Maria Gabriela Rico, Cinzia Francischiello, Anmarie Camacho, Gesaria Lapietra, Ange Unda, Nieves Soteldo, Maite Garcia, Melisa Rauseo, Gabriela de la Cruz, Gaby Sierra, Jacqueline Aguilera, Amanda Gutiérrez, Nacarid Portal, Endrina Yepez, Eglantina (“EglanontheRocks”), María Alexandra Bastidas, Fabiana Rodríguez,Tania Sarabia, Silvana Constinanza, Rosangelica Monasterios, Zureglam, Isabella Rodriguez y Sofia Saavedra (“Sognis”).

Todas están firmadas para demostrar su autenticidad, si quieres verlas haz click aquí. La subasta de las piezas comenzó el 1 de Mayo y culmina el 27 de Mayo a las 9pm. El día del evento  podrán serán retiradas entre 6 y 8 pm. El Encuentro Glam, será este sábado  28 de Mayo de 2022, desde las 11:00am hasta las 8:00pm en el Hotel Tamanaco.

Para más información visita en IG  @encuentroglam o escribe al email encuentroglam@gmail.com

spot_img

Compartir

Relacionadas

Vicente Diez: «Siempre sentí desde pequeño que lo mío era el arte»

Puntual, simpático y, sin duda, muy caraqueño, es como...

Las 5 piezas de alta joyería más top del 2023

A principios de año, las mejores firmas se reunieron...

Grandes momentos detrás del legado Karl Lagerfeld

Sin duda alguna, Karl Lagerfeld será recordado no solo...