¿Planeando vacaciones? Los 5 destinos secretos que debes conocer este 2022

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Descubrir los mejores destinos secretos es uno de los mejores planes para cualquier turista. Por ello, este se ha convertido en el objetivo del portal ‘European Best Destinations‘, quienes hicieron una selección exhaustiva entre 110 destinos. Así escogieron a los más destacables. Aquí todos los detalles.

Batumi (Georgia)

La capital de la región de Ayaria (Georgia) es un destino perfecto para descubrir. El centro histórico, sus montañas, jardines botánicos, playas y museos convierten a Batumi en una gran desconocida con mucho que ofrecer.

Cualquier época del año es buena para visitar a uno de los mejores destinos secretos, dada la diversidad de actividades que se pueden realizar. Entre mayo y junio los cerezos florecen, y en verano se puede descubrir la ciudad con pequeñas escapadas a la playa.

Por su parte, en otoño, los parques y espacios naturales explotan en miles de tonos ocre, rojizos y anaranjados; y en invierno se convierte en la escapada ideal para los amantes del esquí y de la Navidad.

Torrevieja (Alicante, España)

La laguna rosa de Torrevieja es uno de los atractivos que mayor atención acapara de los turistas y está ubicada en el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

Este enclave posee un agua de color rosa que no solo es fotogénica, sino también terapéutica. ¿Lo mejor de ello? Que es un fenómeno de origen natural único en España.

Además, es beneficioso para la sociedad, ya que de ella se extraen cada año 800.000 toneladas de sal que se exportan al norte de Europa y a Estados Unidos con fines industriales.

Te podría interesar: ¿Un nuevo “mundo subterráneo” en China? Todo sobre el gigante sumidero kárstico según los expertos

Pietrapertosa (Italia)

Entre el tacón y la punta de la bota italiana se encuentra esta región con bosques y montañas con fascinantes localidades.

Como si hubiese surgido de la roca de la montaña, Pietrapertosa está formada por casas medievales y estrechas callejuelas enclavadas a los pies del castillo, cuyas vistas dejan sin palabras al que las ve.

Veli Losinj (Isla de Losinj, Croacia)

Veli Losinj está en la isla croata de Losinj (Condado de Primorje-Gorksi Kotar). Este es uno de los mejores destinos secretos, ya que es un lugar con historia: fue un importante puerto pesquero hasta comienzos del siglo XX.

Actualmente, centra sus esfuerzos en el sector turístico y el desarrollo de actividades en la naturaleza. Aquellos que deseen realizar un recorrido pueden visitar el centro de aromaterapia, situado al pie de la montaña Kalvarija, donde los amantes de los aceites esenciales encuentran su paraíso.

Te podría interesar: ¡Feliz día de los museos! 12 de los museos más maravillosos del mundo

Bauden (Francia)

Esta localidad y comuna francesa pertenece a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Aquellos que no la conocen, Bauden es un centro de operaciones para explorar las Gorges du Verdon, el lago de Sainte-Croix y Sainte-Croix-du-Verdon.

A su vez, cuenta con diversos atractivos turísticos: patrimonio cultural, actividades deportivas, observación de estrellas, museos… Por su parte, sus restaurantes y cafeterías ofrecen una variedad de platillos a precios asequibles.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ángela Ruiz debuta como actriz en el remake «Betty en NY»

La venezolana Ángela Ruiz, quien ha pasado por las...

De la A a la SETA con Andrea Salazar

Gianfranco Berardinelli / @lord_gian  En el infinito mundo de la...