¡Celebrity baby boom! Mira las famosas que pronto se convertirán en mamás

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Desde la modelo Ashley Graham hasta Evaluna Montaner, muchas son las celebridades que este año se convertirán en mamás o lo serán por partida doble y hasta triple. Algunas en pocos días, y otras en unos cuantos meses. Todas viviendo la ilusión de lo que será conocer a fruto de su amor. A continuación te mostramos quienes dentro de poco recibirán a un nuevo integrante de la familia.

Jennifer Lawrence

A la superestrella de Hollywood solo le quedan semanas para recibir a su hijo fruto de su matrimonio con Cooke Maroney. La actriz, de 31 años, y el director de galerías de arte, de 37, se casaron en 2019 y ahora decidieron dar un paso más agrandando la familia. Jennifer ha sido muy privada en este momento de su vida, sin embargo, se ha dejado ver por la premiere de su más reciente «Don’t look up» en donde se ha notado que el embarazo le sienta muy bien.

Ashley Graham

En cualquier momento la modelo estará recibiendo a sus gemelos. Estos serían el segundo y tercer hijo de Graham quien ya tiene uno con su esposo Justin Erwin. Hace unos días Ashley comentó que sus bebés ya habían llegado a la semana 40, pero que ellos llegarán el día que cumplan años.

Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner y su esposo Camilo, anunciaron en octubre que serán padres de un bebé que se llamará Indigo, independientemente del sexo que sea. Para el anuncio la pareja de cantantes lanzaron su canción «Indigo» en honor al bebé que está por llegar.

Kylie Jenner

La menor de las hermanas de las Kardashians espera su segundo hijo con el rapero Travis Scott. A través de un video en Instagram, la joven empresaria, anunció al mundo que pronto volvería a ser mamá y que Stormi sería una hermana mayor. Sin embargo, la pareja ha estado de bajo perfil luego de la tragedia sucedida en el concierto Astroworld, el cual es organizado por Scott y en el que fallecieron alrededor de 10 personas.

Rebeca Moreno

La periodista venezolana y creadora de Mamá con Glamour espera a su tercer hijo. El anuncio fue toda una sorpresa, incluso para su misma familia. Rebeca tiene dos niños, Carlos y Alessia, a quienes pronto se les unirá la pequeña Clarissa.

spot_img

Compartir

Relacionadas