Raúl Ávila brinda consejos motivadores en su libro “Eso…, también pasará”

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Raúl Ávila, el autor y conferencista paraguayo, presenta su quinta obra literaria para los prisioneros de sus propios complejos, para los que las vicisitudes de la vida les han hecho creer que jamás alcanzarán sus sueños, es un mensaje de esperanza

El escritor paraguayo Raúl David Ávila, presenta su quinto libro Eso…, también pasará. Un texto que invita a los lectores a soltar las vestiduras del fracaso, para lograr un camino de conquista y posesión. Para el autor, esta obra literaria es sinónimo de esperanza en medio de los problemas personales, familiares, económicos y hasta nacionales, que afrontan las personas y las civilizaciones.

“Al ver una sociedad que agoniza entre tantos problemas, consideramos que hay cosas que no van a pasar, que tenemos que acostumbrarnos a vivir con ellas y que lamentablemente es parte de la existencia del ser humano. Ante estas adversidades, este libro busca darte una esperanza en aquello que te está limitando, que te está estorbando e impidiendo que lo eterno de Dios -que está en ti- florezca”, dice Ávila.

Eso…, también pasará es la historia de la propia vida de Raúl David y su peregrinación en el reino. Los momentos difíciles que atravesamos como familia, su sencillez, cuando allá en Paraguay se entregó a Dios, fue bautizado en las aguas y recibió el bautismo en el Espíritu Santo”, plantea en el prólogo del libro el Doctor Guido Raúl Ávila, padre del escritor.

Invitación a la reflexión y acción 

Lo interesante de este libro es que -más allá de motivar a los lectores a afrontar y superar los problemas con herramientas que ofrece el autor, desde su propia experiencia-, también invita al final de sus sendos capítulos, a reflexionar acerca de lo aprendido y a retarte a llevar a la práctica esa lección.

“Todos tenemos crisis, pero algunos han tenido la fortuna de salir de ellas y otros aún son presos de ellas desde hace varios años. Otros mueren en silencio con esas batallas y se las llevan al cementerio, pero se van con una gran tristeza de que hay algo en ellos, de lo cual nunca pudieron ser libres totalmente”, explica Ávila.

“Cuando me refiero a ser libres, me refiero al hecho de saber que lo dominaste, que lo controlaste, que puedes saber que ese problema está ahí, pero ya no te domina a ti. De que conseguiste la manera de poder cabalgar esa circunstancia interna”, agrega.

El libro cuenta con el respaldo e impresión de la Editorial Amplitud, con un tiraje de 3.000 ejemplares en su primera edición. También está publicado en la plataforma Amazon. Puede encontrarse en la Tienda Amplitud, ubicada en el piso 1 del Centro Comercial Los Chaguaramos y en la Torre Administrativa CCN, en Plaza Venezuela, Caracas.

Fotos: Sthefany Mercado

spot_img

Compartir

Relacionadas