Raúl Ávila brinda consejos motivadores en su libro “Eso…, también pasará”

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Raúl Ávila, el autor y conferencista paraguayo, presenta su quinta obra literaria para los prisioneros de sus propios complejos, para los que las vicisitudes de la vida les han hecho creer que jamás alcanzarán sus sueños, es un mensaje de esperanza

El escritor paraguayo Raúl David Ávila, presenta su quinto libro Eso…, también pasará. Un texto que invita a los lectores a soltar las vestiduras del fracaso, para lograr un camino de conquista y posesión. Para el autor, esta obra literaria es sinónimo de esperanza en medio de los problemas personales, familiares, económicos y hasta nacionales, que afrontan las personas y las civilizaciones.

“Al ver una sociedad que agoniza entre tantos problemas, consideramos que hay cosas que no van a pasar, que tenemos que acostumbrarnos a vivir con ellas y que lamentablemente es parte de la existencia del ser humano. Ante estas adversidades, este libro busca darte una esperanza en aquello que te está limitando, que te está estorbando e impidiendo que lo eterno de Dios -que está en ti- florezca”, dice Ávila.

Eso…, también pasará es la historia de la propia vida de Raúl David y su peregrinación en el reino. Los momentos difíciles que atravesamos como familia, su sencillez, cuando allá en Paraguay se entregó a Dios, fue bautizado en las aguas y recibió el bautismo en el Espíritu Santo”, plantea en el prólogo del libro el Doctor Guido Raúl Ávila, padre del escritor.

Invitación a la reflexión y acción 

Lo interesante de este libro es que -más allá de motivar a los lectores a afrontar y superar los problemas con herramientas que ofrece el autor, desde su propia experiencia-, también invita al final de sus sendos capítulos, a reflexionar acerca de lo aprendido y a retarte a llevar a la práctica esa lección.

“Todos tenemos crisis, pero algunos han tenido la fortuna de salir de ellas y otros aún son presos de ellas desde hace varios años. Otros mueren en silencio con esas batallas y se las llevan al cementerio, pero se van con una gran tristeza de que hay algo en ellos, de lo cual nunca pudieron ser libres totalmente”, explica Ávila.

“Cuando me refiero a ser libres, me refiero al hecho de saber que lo dominaste, que lo controlaste, que puedes saber que ese problema está ahí, pero ya no te domina a ti. De que conseguiste la manera de poder cabalgar esa circunstancia interna”, agrega.

El libro cuenta con el respaldo e impresión de la Editorial Amplitud, con un tiraje de 3.000 ejemplares en su primera edición. También está publicado en la plataforma Amazon. Puede encontrarse en la Tienda Amplitud, ubicada en el piso 1 del Centro Comercial Los Chaguaramos y en la Torre Administrativa CCN, en Plaza Venezuela, Caracas.

Fotos: Sthefany Mercado

spot_img

Compartir

Relacionadas

Ya conocemos las 10 marcas de moda más lujosas -y costosas- del mundo

Un comunicado oficial de BrandZ, la compañía más importante...

¡Celebrity baby boom! Mira las famosas que pronto se convertirán en mamás

Desde la modelo Ashley Graham hasta Evaluna Montaner, muchas...