Flamboyant, galería de artículos para el hogar de carácter artístico, ha traído al país, de forma exclusiva, la marca italiana Ivvnet y sus icónicas piezas de vidrio.
Ivvnet es una de las principales fábricas de vidrio que aún producen en Italia. La empresa fue fundada en 1952 y, desde ese entonces, ha combinado la innovación, el diseño y el trabajo en equipo con la tradición artesanal y las técnicas de producción avanzadas. Su herencia cultural, proveniente de la Toscana y Florencia, ha sido siempre fuente de inspiración y ha influenciado significativamente sus creaciones.
En sus piezas existe un vínculo íntimo entre diseño y función, que se basa en el deseo constante de proponer objetos creados para el uso diario. Un lujo accesible, identificativo y distintivo.
Dentro de la propuesta de la marca podemos encontrar piezas para la cocina y la mesa, decoración y coctelería /bebida. Es por eso que Flamboyant ha seleccionado las opciones más representativas de IVV como las siguientes:
Colección Colores Sólidos
Set de copas, vasos, jarras y botellas que se diferencian no solo por sus vivos colores, sino también por su relieve irregular. Son piezas que le darán un toque original a tu mesa.
Colección Diamante
Platos y bowls transparentes que resaltan por su forma irregular y los pequeños detalles cuadriculados en su relieve. Son perfectos para armar una mesa diferente.
Colección Sparkling Gold
Los detalles dorados y con relieve hacen brillar a las copas, vasos, platos y sobreplatos de esta colección. Ideales para una ocasión especial.
Con esta alianza, Flamboyant busca cautivar a los amantes del detalle, funcionalidad y estilo.
Flamboyant es una galería de artículos para el hogar de carácter artístico que une tres visiones del home styling que se complementan para lograr encajar piezas que crean la decoración perfecta. Para ello, sus fundadoras investigan, visitan, escogen y hacen alianzas con casas de diseño de trayectoria en Europa para traer piezas exclusivas que seleccionan para brindar calidad y elegancia, celebrando el estilo en cada rincón del hogar. Se adentran en el mundo donde el diseño se funde con el arte y crea piezas únicas que no solo son funcionales sino también hermosas y las ponen al alcance de los caraqueños.