Cacique lanza una plataforma para impulsar experiencias de disfrute en el país, en lugares increíbles, a través de su marca Ron Cacique Leyenda. “Se trata de una propuesta para celebrar encuentros y hacer del destino una experiencia memorable. Nuestro propósito es buscar un lugar a un recuerdo y que integre todos los sentidos”, señala Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo Venezuela.
Y es por eso que Cacique Leyenda estará presente en destacados destinos de todo el país con propuestas originales de mixología y entretenimiento para crear experiencias personalizadas que generen inolvidables recuerdos.
Destinos Legendarios certificados con excelencia
De la mano del Circuito de la Excelencia, y a través de @roncacique_venezuela, la marca invita a descubrir o redescubrir propuestas inéditas o lugares icónicos del país. Lo cual busca dar impulso y visibilidad a las diferentes alternativas de disfrute y recreación que existen en Venezuela.
Destinos Legendarios promociona las opciones de calidad y confort que brindan los alojamientos, los que forman parte del Circuito de la Excelencia, asociación donde se agrupan las posadas especializadas en la atención personal y las que promueven la cultura de anfitriones.
Abre Caracas
El primer destino de Cacique Leyenda es el hotel Humboldt en el el restaurante la Boîte. Para este recorrido se diseñò un recorrido por los espacios del hotel, así como actividades personalizadas de recreación, gastronomía y coctelería. Asimismo el artista plástico Gerardo Campos intervino los empaques de Ron Cacique Leyenda, como un homenaje a este Destino Legendario.
“Construyamos Nuestra Leyenda”, se creó con la finalidad de celebrar a lo grande, para que cada encuentro sea algo épico. “Desde el lugar legendario seleccionado, hasta la experiencia de disfrute, se cuida cada detalle para construir recuerdos memorables en la historia de la tribu. Experiencias que merecen ser nombradas con la etiqueta: Legendaria”, explica Uzcategui.
La experiencia Destinos Legendarios la Boîte podrá ser disfrutada por el público, solo mayores de edad, todos los jueves de noviembre.