La casa Johnnie Walker en alianza con el artista urbano Michael “Burner” Wong, quien es venezolano y uno de los de mayor proyección en el mundo, han creado una colección limitada de tres empaques de diferentes diseños para celebrar a las personas que se atreven a seguir su propio camino.
“Elegimos a Michael para diseñar los canisters de nuestro emblemático whisky escocés Johnnie Walker Black Label y así celebrar el espíritu de todo caminante. Él simboliza el perfil de los que desafían las posibilidades, siguen su propio camino y dejan huella”, señala Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.
Te puede interesar: Princess Street, el nuevo espacio experimental INCREÍBLE de Johnnie Walker en Edimburgo
Johnnie en tres versiones
Son tres las obras de arte que conforman la edición limitada de diseños exclusivos para Venezuela en las botellas de Johnnie Walker Black Label.
“Cada una simboliza un atributo con el que la marca celebra el poder indetenible de los caminantes del 2021, los cuales son: Valentía, Pasión y Actitud, cualidades que nos permiten derribar barreras y crear nuevas posibilidades”
“Our walk, Nacimos para dejar huella”, es la frase que acompañará la difusión de esta serie exclusiva de colección y por lo tanto es con la que Johnnie Walker identifica, promueve y honra a los innovadores quienes impulsados por una pasión inquebrantable, un optimismo desafiante y una curiosidad activa son el reflejo de la filosofía de la marca desde su creación, hace 200 años.
La trayectoria del artista, marcada por la reinvención y su propia decisión de cómo vivir y sentir, queda representada de manera simbólica y elocuente en las piezas creadas junto a Johnnie Walker para ser disfrutadas y admiradas por los que se identifican con el poderoso mensaje que trasmiten.
Los nuevos canisters estarán disponibles para Venezuela a partir de septiembre, en tiendas exclusivas y serán solo 750 piezas de arte coleccionable las cuales están numeradas y firmadas a mano por Michael Wong.
Con la colaboración de personas que inspiran al mundo, en conclusión, Johnnie Walker celebra el espíritu pionero de los caminantes y abre las puertas a una nueva generación de amantes del whisky.