¿Se te antoja unos dulces? Mira los 5 postres que debes pedir en Azú Pastelería

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Postres, dulces, chocolate y bollería son solo algunas de las delicias que se pueden encontrar en Azú Pastelería, la cual se erige como uno de los cafés bistró favoritos de los caraqueños. Lo que comenzó como un catering de dulces y tortas mutó a este lugar en el que no solo es posible tomar una rica merienda, sino también comer ligeros almuerzos. María Evans, egresada de Le Cordon Blue en Madrid, despliega todos sus conocimientos y talento para que los dulces de este lugar no pasen desapercibidos, y es por eso que te contamos cuáles son los 5 dulces que no debes dejar de probar.

La manzana

Es una obra de arte

Es el dulce icónico de Azú, Es una mousse de sarrapia con manzanas caramelizadas, bizcocho genovés, crujiente de merey glaseado espejo y decorado con chocolate al 70% y una hoja de menta. Sorprende por lo sofisticado de su elaboración y la delicadeza de sus sabores.

Los macarons

Tienen 14 sabores

Estas dulces galletitas de almendras, características de la repostería francesa son un «must» que hay que probar. Tienen 14 sabores: túpiro, toronja, copoazú, caramelo y café, pistacho, parchita, caramelo salado, Orange Rum, Snickers, triple chocolate, oreo, brownie y frutos rojos. Siempre están frescos y elaborados a la perfección.

Los croissants

Son frescos y llenos de sabor

La bollería es uno de los puntos fuertes de Azú, sus croissants son exquisitos, capas y capas de hojaldre con el riquísimo sabor de mantequilla. Venden croissants de almendras, de chocolate, los clásicos de mantequilla y el imperdible: el de pistacho, una delicadeza relleno con crema de pistacho y espolvoreado con pedacitos de este fruto seco.

El pistacho

Es una caricia al paladar

Este es otra de las estrellas de esta pastelería. Este dulce se hace con la misma técnica que la manzana, así que es preparado con un mousse de pistacho con coulis de frutos rojos, crujiente de pistacho, bizcocho genovés, cubierto con un efecto de terciopelo que se hace con chocolate blanco y espolvoreado con trocitos de pistacho salado, lo que lo hace increíble al paladar por la variedad de texturas que posee.

Los chocolates

Hay una gran variedad

Aunque poco a poco Azú está sacando su línea de chocolates, el local también es una amplia vitrina de las diferentes marcas que hay en el país y quien quiera probar o escoger para un regalo este es el lugar a visitar para la gran variedad que ofrece.

spot_img

Compartir

Relacionadas