En medio de tiempos de adversidad, siempre existe la oportunidad de surgir y sacarle el lado más provechoso a la situación. Aunque la pandemia nos ha puesto al borde de la crisis, también ha impulsado la creatividad en nuestro territorio. Y, justamente, esa es la premisa en la que se ha basado Más allá de la barra, una serie documental de Ron Santa Teresa que busca exaltar esos sitios que han logrado reinventarse.
El talento venezolano a través ‘Más allá de la barra’
Adaptación, evolución y resurgir como el ave fénix, han sido algunos de los elementos que han enmarcado nuestra vida durante los últimos meses. Una temporada en la que las distintas empresas, corporaciones y emprendedores han tenido que fusionarse para alcanzar subsistir, así como de conseguir ser exitosos en medio de tiempos adversos.
Te puede interesar: ¿Nada de carne en Semana Santa? Cocinemos al mejor estilo de los frutos del mar junto a estas pescaderías
A través de este concepto, la marca ronera número 1 de Venezuela ha lanzado una serie documental bautizada como Más allá de la barra. Misma que recopila y da a conocer los distintos bares que se reinventaron, de cierto modo, con el propósito de adaptarse a la situación actual y salir airosos de ella.
Dato: Ron Santa Teresa se ha destacado por ser la marca líder de ron en Venezuela, con más de 224 transformando crisis en oportunidades
Cada capítulo, que podrán ser visualizados en las redes sociales de la marca; narrará cómo cuatro barras de las regiones más importantes del país, desde sus puntos, buscaron la manera de sobrepasar esta situación durante el último año.
Ron Santa Teresa rindiendo tributo a los pequeños héroes
Ante esta propuesta audiovisual, Marlin Guzmán, gerente de Mercado y Trade de Ron Santa Teresa; destacó que la serie documental tiene como propósito rendir homenaje a todos esos pequeños héroes que han tenido la valentía de “Sacar el pecho” en Venezuela. Y esto teniendo en cuenta cada uno de los rubros que hacen vida en el país.
En especial, el de gastronomía, “uno de los sectores más afectados por la pandemia, y al que le ha tocado transformarse para llevarle al consumidor venezolano propuestas innovadoras”, agregó el portavoz de la firma ronera.
Una de las grandes noticias, para fortuna de muchos, es que Ron Santa Teresa anunció que esta es la primera temporada de muchas que tienen estipuladas lanzar en un futuro. Por el momento, esta entrega de Más allá de la barra ahonda en el comienzo de propuestas como: PizpaFun en Caracas, Carbón en Valencia, El Toque en Lechería y Juana La Loca en Margarita.
¿Y bajo que formato se realizará esta producción? Pues cada uno de estos lugares son tomados mediante entrevistas, las cuales serán guiadas por el embajador de marca de Ron Santa Teresa, Víctor Carbonara.
Por otro lado, es importante resaltar que Más allá de la barra cuenta con el apoyo del fotógrafo Samuel Hurtado quien, junto a su proyecto “La Silla”, ha capturado el toque más humano de cada uno de los protagonistas de esta serie documental.
Te puede interesar: ¿Cocina en casa con estilo gourmet? 5 recetas para disfrutar en familia según Damián Boada
Asimismo, Guzmán subrayó que, mediante estos capítulos, los venezolanos y el mundo entero podrán experimentar un viaje, en el que podrán visitar las distintas regiones del país y conocer el trasfondo de esas historias de transformación en Venezuela. Además, durante el proyecto audiovisual; “estos locales le darán algunas sorpresas a la audiencia desde sus redes sociales”, agregó.
La serie de capítulos de Más allá de la barra empezarán a circular a partir del día de hoy, 8 de abril, hasta el 15 del presente mes. Ocho días continuos en los que el público podrá determinar más acerca de cada uno de los emprendimientos, así como sus protagonistas.
Si deseas estar en contacto y conocer más sobre la propuesta, te invitamos a conectarte ¡Desde hoy! Con las redes sociales de Ron Santa Teresa y, como muchos de estos emprendedores, ¡sacar el pecho!