La princesa Eugenia es una de nuestras royals favoritas. Su boda fue de ensueño y su vestido es uno de los más hermosos que hemos visto. Ahora, su relación con el empresario Jack Brooksbank dio frutos con un hermoso bebé real. Juntos publicaron una foto con el pequeño y el nombre resulta ser un homenaje a la monarquía, aquí te contamos los detalles.
Recapitulemos: ¿Quién es la princesa Eugenia?
Celebramos su boda en el 2018 (en la que usó la tiara que tanto quería Meghan Markle y se la negaron), y ahora, el nacimiento de su primogénito. La princesa Eugenia de York, es la segunda hija del príncipe Andrés y la sexta nieta de la reina Isabel II.
Es la décima en la sucesión al trono británico (o la séptima, en caso de que saquemos de la lista a su padre (quien renunció al trono por amor), a Harry que hizo lo mismo con Meghan, y al pequeño Archie).
Dicho esto, la princesa Eugenia es uno de los miembros más reservados y tranquilos de la casa Windsor. El 9 de febrero, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que acompañada de 3 corazones azules, se veía la mano de un bebé sostenida por Eugenia y su esposo Jack.
El embarazo fue llevado en secreto, por lo que la foto fue toda una sorpresa para los seguidores de la familia real. Ahora, 11 días después del gran anuncio, por fin le vemos la cara al nuevo baby royal en una hermosa foto familiar.
Te podría interesar: ¿Por qué es azul? La historia del anillo de compromiso de Diana de Gales
Un homenaje al príncipe Felipe
“Queremos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank”, cita la foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que salen juntos en medio de un abrazo Jack, August y la princesa Eugenia. El nombre del pequeño, es un homenaje a su abuelo el príncipe Felipe.
La pareja aprovechó el momento para darle las gracias a sus seguidores por los mensajes de aliento: “Muchas gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no lo pueden expresar. Estamos contentos de poder compartir estas fotos con ustedes”, comentó.
También, hicieron un guiño especial al personal de salud, agradeciendo especialmente a la partera que acompañó a la princesa Beatriz: “Gracias a todos los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera que vino a ver a nuestro niño”.
¡Enhorabuena!