Siempre hay sabores que logran transportarnos a los mejores momentos de nuestra infancia, delicados sorbos de alegría que nos inspiran a seguirnos divirtiendo. Y ese es el efecto que ha logrado causar McDonald’s a lo largo del tiempo con sus deliciosos helados que, año tras año, son mejor y mejor. Para esta ocasión, presentan su nueva línea de KitKat.
KitKat se une a la fiesta de sabor de McDonald’s
Para iniciar este 2021 con buen pie, la cadena de restaurantes McDonald’s lanzó su más reciente sabor de helados: KitKat de Nestlé. Una perfecta combinación entre lo crocante y dulce de la galleta, junto al delicado sabor de su tradicional sorbete.
Te puede interesar: Mantequerías La Asturiana: un rincón español en el seno de la urbe caraqueña
En este sentido, se trata de una nueva plataforma de helados que llega al mercado venezolano. La misma combina su cremoso helado de vainilla con las crujientes galletas de chocolate KitKat de Nestlé, junto a un fabuloso topping de chocolate o dulce de leche.
Es así, como a partir de ahora los fanáticos de los Arcos Dorados podrán deleitarse con tres nuevos productos que se incorporan a su menú. Entre ellos: McFlurry KitKat, Barquilla KitKat y Súper Flurry KitKat.
Dichas presentaciones estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postres en todo el ámbito nacional. Además, su vigencia por lo menos estará permanente hasta cuatro meses desde su lanzamiento.
McDonald’s: en búsqueda de nuevas experiencias
Con esta propuesta, McDonald’s da un paso más hacia la evolución de un menú mucho más dinámico, el cual siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores. ¡Y vaya que lo han conseguido!
Gracias a su base cremosa, versátil y con un sabor único e inconfundible, la franquicia ha logrado ganarse el corazón de los venezolanos, creando vivencias a través de un bocado. Es así, como la marca procura brindar variedad e innovación a sus clientes.
Te puede interesar: ¡Conquistando paladares! La Vienesa da la bienvenida a su nuevo integrante: Mermelada sabor Fresa-Mora
McFlurry KitKat se une a las versiones de Oreo y Pirulin que, hasta ahora, han sido todo un éxito. De esta manera, McDonald’s sigue en la búsqueda de nuevas opciones para ampliar su variedad de presentaciones para los venezolanos.
Todo ello trae como consecuencia que sus consumidores logren convivir con sus postres en alguno de sus rincones de sabor, como por ejemplo en el McCafé. Por ende, la marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia mediante sus redes sociales, utilizando la etiqueta #KitKatenMc.