Una vez más, la unión entre dos marcas insuperables marca una gran diferencia. Y es que, por segundo año consecutivo, Pepsi y Apolo se unen para lanzar su nueva colección de calzados, tan urbanos y refrescante que querrás ser parte de ella.
la dupla pepsixapolo se renueva
En el mercado de su aniversario número 80, Pepsi ha develado la nueva colaboración que ha hecho con la marca de calzados Apolo Shoes. PepsiXApolo. Es una línea que cuenta con cinco propuestas, tres para caballeros y dos para damas, la cual emana la esencia de ambas firmas: la irreverencia con estilo urbano, y siempre al mismo tono de las nuevas tendencias.
te puede interesar: Descubre Fever Sportwear, la marca que llegó para recordarnos la importancia de nuestra salud y bienestar
Sin duda alguna, la marca refrescante siempre se ha asociado a los buenos momentos, y todo lo referente a la cultura pop mediante la música, el arte y a las grandes celebridades. Y como una alternativa para adaptarse a los nuevos estándares que dominan el mundo, la empresa ha logrado establecer alianzas que la fortalecen como una marca ícono.
Es así, como se ha concebido por segundo año una colaboración entre Pepsi y Apolo, en la que se refleja lo refrescante, la calidad y comodidad de ambas firmas. En definitiva, una buena propuesta que abarca todos los pilares de la empresa que cumple años en el mercado, afianzando más su relación con el público.
pepsi y apolo siguen estando presentes en los grandes momentos
Ante esta innovadora propuesta, José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi; comentó en un comunicado que esta alianza pretenden seguir estando presentes en las vidas de los venezolanos, así como de continuar siendo los protagonistas de grandes momentos.
«Pepsi y Apolo siguen construyendo esta relación a través de iniciativas que se han desarrollado en conjunto en los últimos años. Con presencia en eventos de la marca, los Premios Pepsi Music, el Festival del Jonrón Pepsi y, ahora, con esta segunda línea del calzado. Ambas firmas tenemos muchos puntos en común, como es el caso de las estrategias en el mundo de la música», expresó el ejecutivo.
Aunado a esto, está el hecho de que ambas empresas han contado con la presencia y el apoyo de celebridades como Juan Miguel, Kobi Cantillo, Aigil Gómez y Daniela Barranco, entre otros. Ellos han sido partícipes de sus iniciativas y, por ello, este año serán la imagen de la campaña.
TE PUEDE INTERESAR: ¡En exclusiva! Vittoria Recchimurzo dio vida a ‘Fer’: la representación de la mujer confiada, poderosa y de buen vestir
¿Quieres ser parte de esta dupla perfecta? La nueva colección PepsiXApolo ya se encuentra disponible para su venta desde el pasado 30 de noviembre.
Además, te invitamos a seguir las redes sociales tanto de Pepsi como de Apolo Shoes, pues durante los siguientes días estarán realizando divertidas dinámicas y concursos para premiar a su público.