Desde hace algunos años, los “ugly shoes” se han apoderado de la moda gracias a famosas como Rosalía, pero esta vez, Balenciaga salió de lo esperado y sacó al mercado los que podrían ser los zapatos más extraños de la historia de la moda y aun así, tienen su público. ¿A ti que te parecen? Míralos aquí.
Lo nuevo de Balenciaga
Sabemos que en este 2020, la ropa cómoda se ha adueñado de nuestras vidas y si trabajamos desde casa, los zapatos casi ni son necesarios (¿Quién te ve los pies en una zoom meeting?), pero Balenciaga quiso contribuir a la tendencia de la comodidad y sacó al mercado unos nuevos zapatos para su colección otoño-invierno que son bastante particulares.
Para el diseño, se unieron con la marca italiana Vibram y mostraron unos zapatos con separaciones en los dedos, con un tacón bastante extraño y también, que lucen como implementos de buceo. Todo sucedió bajo el mandato de Demna Gvasalia, que sabemos que tiene un estilo muy único.
Te podría interesar: TODO lo que sabemos de ‘Legalmente Rubia 3’ con Reese Witherspoon
¿De qué se tratan? Los zapatos nuevos de Balenciaga son el último grito de la moda, podemos tomar lo de “grito” muy literal porque aún no sabemos cómo reaccionar ante el diseño.
Los zapatos tienen 5 bolsillos para tus dedos, para darte la sensación de que caminas descalzo. Están hechos de plástico reciclado por lo que al menos, son buenos para el ambiente. Tienen una suela flexible y un tacón tan extraño que aún no sabemos definir.
Este diseño puede que se convierta en un ícono de la cuarentena porque prometen comodidad absoluta para el pie y un soporte como nunca lo has sentido. Si estás interesado en tener en tu armario este par de zapatos, los consigues por $1.290 en su página web.