Amantes del buen vino y apasionadas por la gastronomía, las directoras de Maison Blanche celebraron este año el décimo séptimo aniversario del vino argentino Trapice Malbec en Venezuela.
Uno de los mejores del mundo
Con 17 años haciendo vida en el país, el vino Trapiche Malbec se ha posicionado como uno de los favoritos en el territorio nacional, gracias a la difusión y entrega absoluta de Maison Blanche. El vino, entró en la lista de los 50 mejores viñedos del mundo, curado bajo el prestigioso ranking de World’s Best Vineyards 2020.
Maison Blanche, para avivar la celebración, hicieron un encuentro vía ZOOM en el que compartieron con amantes de los vinos y a su vez, disfrutaron de anécdotas enófilas desde el micrófono de la periodista especializada en vinos Adriana Gibbs.
¿Qué hicieron para celebrar? Además de agradecerle al público venezolano por su cálido recibimiento a los vinos argentinos, lanzaron al mercado un nuevo producto gastronómico: sardinas marroquíes Madrás Gourmand.
Te podría interesar: ¿Qué es el copoazú? El “cacao blanco” de Amazonas que parece ser milagroso
Los caldos argentinos enamoraron a Venezuela
Maison Blanche celebró que por 17 años el Trapiche Malbec ha calado perfectamente en las mesas de los venezolanos.
“Hace 17 años, cuando el paladar venezolano venía acostumbrado a otros caldos latinos, Maison Blanche y Bodegas Trapiche, se lanzaron a la experiencia, nada fácil, de introducir los vinos argentinos en nuestro país. El éxito fue inmediato y sostenido; los entendidos en vinos y gastronomía, sommeliers, chefs, celebridades en nuevas tendencias, y el sibaritismo reinante en aquellos tiempos, cayeron rendidos ante la conquista de los caldos mendocinos”, explicaron en medio de la celebración.
Para unificar sus dos productos estrella, Maison Blanche incluyó al chef Eduardo Moreno en la celebración, para que explicara cómo las sardinas marroquíes Madrás Gourmand, son el complemento perfecto del Trapiche Malbec.
Toda la celebración representa un logro extraordinario no solo para Maison Blanche, sino para todos los enólogos del país.
Para saber más, haz clic aquí.
¡Enhorabuena!