5 cosas que no sabías de Elisabeth de Brabante, la futura reina de Bélgica

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Este 25 de octubre la princesa Elisabeth de Brabante, hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, cumplió 22 años. La joven es una de las princesas herederas que se encuentran en el primer puesto de la línea de sucesión de sus países, así como Leonor de España, Catalina Amalia de los Países Bajos o Ingrid de Noruega.

Elisabeth siempre ha destacado por ser muy discreta, pero desde que cumplió su mayoría de edad es más recurrente verla en actos oficiales, bien sea sola o acompañando a su padre. Para que la conozcas un poco más te contamos 5 cosas que no conocías de esta princesa.

Será la primera reina de Bélgica

Hasta 1991 las mujeres no podían acceder al trono belga, por lo que la primogénita de Felipe será la primera mujer por derecho propio en reinar en este país europeo. Esto se debe gracias a una ley abolió la Sálica y que estableció que el primer hijo del rey (independientemente de su sexo), será el sucesor del monarca.

Te puede interesar: Conoce 5 datos que quizás no sabías de Catalina Amalia, la princesa heredera de los Países Bajos

Estudia Historia y Política

Con una gran formación académica la princesa asiste al Lincoln Collage de Oxford en Reino Unido donde estudia Historia y Política. En el campus lleva una vida normal. Vive en una residencia estudiantil, toma café con sus compañeros, estudia en la biblioteca y viste de manera informal.

Sentido de la moda

La joven es aclamada por su sentido de la moda. Nunca está sobrecargada y siempre viste apropiada para su edad. Sabe resaltar con pocos accesorios y se conoce que le gusta mucho la ropa de Zara.

Su primer acto oficial fue a los 10 años

Mientras en otras casas reales cuidan los herederos suelen asistir a actos oficiales ya en su adolescencia, Elisabeth, no solo asistió con 10 años a un acto oficial, sino que leyó un discurso escrito por ella misma. Esto fue en 2011 cuando se inauguraba el Hospital Infantil Princesa Elisabeth.

Amenaza de secuestro

Al igual que la princesa Catalina Amalia de Holanda, Elisabeth, cuando tenía 13 años, recibió una amenaza de secuestro. Esta carta llegó al diario La Dernière Heure y se leía “Voy a secuestrar a la princesa Elisabeth. No es una broma”. Sus padres se llevaron un gran susto y se vieron obligados a reforzar su seguridad desde entonces.

spot_img

Compartir

Relacionadas