Dicen que el tiempo es el mejor aliado para sanar las heridas, para dejarte llevar por lo que la vida tiene planeado para ti, pero esto no significa que sea un determinante para encontrar al amor, pues sin importar el número de días, meses o años que transcurran, el amor verdadero surgirá frente a ti en el momento que menos lo esperes. Y esa es una premisa que la actriz Sheryl Rubio ha aprendido y puesto en práctica durante los últimos par de años, que han fungido como escenario perfecto para desarrollar su noviazgo con Shapes Wade, quien ahora será su esposo. Se trata de una de las parejas que se han convertido en ídolos para los amantes de las historias de amor. Por ello, a continuación haremos un recorrido por lo que ha sido esta viaje vibrante y fulgurante.
un romance fugaz
Desde el inicio de su relación, la venezolana Sheryl Rubio y su prometido, Shapes Wade, no han dejado de derrochar amor, ilusión y una vida enmarcada por la felicidad, tal como un cuento de hadas. Y es que, tal como lo mencionó la actriz de la serie La Casa de Las Flores, ambos se conocieron en el momento y en el lugar que menos se lo esperaban.
te puede interesar; ¡No hay un millón como Sheryl! La actriz venezolana SE CASA y así fue su sorpresa
Sin duda alguna, su romance ha sido tan fugaz que condujo a la también cantante a tomar una gran decisión en su vida. Pues antes de conocer a Shapes, ella vivía en México, pero con la ausencia de sus seres queridos decidió emprender un viaje a Estados Unidos, específicamente a Miami, en donde conoció al que ahora será su compañero para el resto de sus vidas. A raíz de ello, el amor que sintieron era tan profundo que su siguiente paso fue vivir juntos, por lo que Rubio se mudó a Nueva York, en donde residen actualmente.
enamórate de sus románticas fotos
En definitiva, nadie se esperaba, ni la misma Sheryl, que se comprometerían tan rápido, pues solo llevan un año y medio de relación. Sin embargo, el tiempo no es determinante cuando se trata de amor. Por ello, acá te haremos un recuento de lo que ha sido esta travesía tan romántica para la feliz pareja y, por qué no, para derretirnos de dulzura.
El día momento en el que todo se supo
Con la frase «¿Alguna vez has estado con alguien solo solo saca lo mejor de ti? Bueno @Shpaswade», la actriz dio inicio a una nueva etapa de su vida, y de una relación también, con una galería de fotos en las que anunció que ya se encontraba perdidamente enamorada de nuevo, superando los obstáculos del pasado.
Amor a lo ‘Titánic’
En una de sus tantas vivencias que han compartido en redes sociales, una de ellas fue en esta aventura que tuvieron en Bostón, en donde trataron de imitar la icónica escena de la reconocida película, pero con un giro muy inesperad.
Su primer aniversario
«Brindo por cada 28, porque es nuestro día- El día en que te conocí… Gracias por regalarme el mejor verano de mi vida y por todo el amor que me das», señaló Sheryl que, para aquel momento, estaban cumpliendo su primer año de novios, después de que se conocieran en una fiesta en Miami.
Love + pets= combinación perfecta
Indiscutiblemente, uno de los amores de la vida de Sheryl (uno porque ahora tiene dos) es su incondicional perrita Greta, quien la ha acompañado durante los últimos años. Es su refugio, su fiel compañera y quien ha estado para ella en los momentos más duros. Desde que inició su relación con Shape, éste último también la ha acogido como si fuese suya, formando una familia ¡Hermosa!
TE PUEDE INTERESAR; Tras un doloroso momento, Hilaria y Alex Baldwin anunciaron el nacimiento de su ¡Quinto hijo!
El comienzo de una espléndida historia
Por supuesto, no podíamos dejar a un lado el instante en el que Rubio y Wade se comprometieron, un momento que quedó enmarcado gracias a los cómplices del estadounidense quienes le ayudaron a organizar una propuesta de matrimonio ¡Fantástica! En las instantáneas se puede apreciar la reacción de la actriz ante la buena nueva.
Ante este nuevo paso que ha dado la venezolana junto su ahora prometido, sin lugar a dudas, estamos en la presencia de un crecimiento personal para la actriz, un nuevo nivel ha sido liberado y, por ende, un camino lleno de amor por recorrer en el que la estrofa «Somos tú y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separará» queda perfectamente enmarcada, luego de años de perseguir eso que tanto buscaba: amor verdadero.