Batiendo un gran récord, y coronándose como la reina de Instagram; Ariana Grande se convierte en la primera artista femenina en sobrepasar la marca de los 200 millones de seguidores en la citada red social. Una marca personal que ha traído consigo no solo el respeto para la cantante, sino que también ha significado un gran paso en su rol como una gran celebridad con el poder de influenciar a una gran masa de personas, así como ha denotado una gran suma de dinero para su carrera.
¡rompiendo récords!
«Felicidades a mi amiga Ariana Grande por 200 millones de seguidores. ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!», fueron las palabras con las que Lady Gaga felicitó a su amiga, colega y colaboradora por superar su propio récord en el número de seguidores en la red social de la camarita, dando paso a una nueva etapa en su carrera y marcando un hito en la historia. Una cantidad que llegó tres años después de que amasara sus primero 100 millones de seguidores.
te puede interesar: Con esta dulce fotografía, Emma Roberts junto a su pareja develaron su embarazo
La plataforma, donde se comparten fotos y videos que suma miles de usuarios al día; se ha convertido en la preferida de las celebridades, relevando protagonismo a sus antecesoras, Facebook y Twitter. Es así, como la también empresaria se colocó por encima de otras estrellas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Taylow Swift, incluso, sobre Selena Gomez, quien es la que hace tiempo lideraba la lista de los más seguidos en la red social.
Ariana Grande ocupa el tercer puesto, pues se encuentra por debajo de Cristiano Ronaldo, quien tiene un total de 237 millones de seguidores en Instagram.
amasando una gran fortuna
Y este peldaño lo ha logrado por ser una de las artistas de referencia del público joven actual, así como por ser una de las que mayor repercusión tiene tanto en las listas de éxitos como en las redes sociales. En tal sentido, Ariana lleva años siendo una de las famosas indispensables de la escena musical y eso le ha hecho generar un buen ingreso monetario. Tanto así que su valor neto llega a los 150 millones de dólares, algo que conseguido en base a todo el trabajo que venido realizando por años.
De acuerdo a los datos de Celebrity Net Worth, Grande posee este valor neto actual, una cifra que ha ido amasando a lo largo de los años desde que protagonizó la serie de Nickelodeon Victorius. De hecho, en aquella época, era compensada con nada más y nada menos que 9 mil dólares por episodio. ¿Qué tal? Teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que grabó, la intérprete logró facturar 513.000 dólares netos. Luego llegó el tour Dangerous Woman en el 2017, una gira que le propinó la suma de 71 millones de dólares en tan solo siete meses.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya nació Daisy Bloom! Katy y Orlando se unieron con la UNICEF en honor a su bebé
Asimismo, con la gira Honeymoon en el 2015 le hizo sumar un total de 40 millones de dólares, aunque con la que consiguió récords fue con la última que realizó Sweetenner, que logró recaudar más de 243 millones de dólares en todo el mundo. Todo ello sumado al trabajo de merchandising.
Con estos datos nos damos cuenta que Ariana Grande es una de las artistas jóvenes con mayor influencia en el mundo, algo que le ha traído cantidades de beneficios millonarios a tan solo sus 27 años de edad.