Dicen que los 50 son los nuevos 30 y, aunque se diga muy fácil, en realidad se trata de algo mucho más profundo, de algo que va más allá y de la mitad de una vida en donde una persona logra cristalizar sus sueños, esperanzas y metas en el reflejo de una amplia trayectoria en el mundo. Y eso lo sabe perfectamente Julián Gil, un reconocido actor de telenovelas, modelo y padre orgulloso que hoy ¡Está de cumpleaños! Y, por supuesto, para festejar este día tan importante, que no se trata de un año más sino de los tan esperados y temidos 50; quisimos hacer un especial para recordar esos grandes momentos en el que éste artista nos ha enamorado.
una trayectoria que habla por sí sola
Medio cupón, la mitad de una vida, los GRANDES 50 y una nueva etapa de su vida le ha llegado a Julián Gil, quien ha mantenido una gran carrera en la palestra artística y que, cada día, se sigue posicionando como uno de los mejores actores del habla hispana.
Te puede interesar: Billie Eilish: “la gente sigue sin verme como mujer”
Tal día como hoy, en 1970; llegó a este mundo Julián Elías Gil Beltrán, un empresario, modelo y actor de origen argentino. Hijo de Josefina Beltrán y Mario Gil es el único hombre de la familia, pues cuenta con dos hermanas (Lorena y Patricia Gil Beltrán), quienes fueron el motor de su vida y quienes le inculcaron los mejore valores. A pesar de haber nacido en Argentina, sus padres en busca de un mejor futuro decidieron emigrar a Venezuela y luego a Puerto Rico, en donde se dio cuenta de que la vida no era color rosa.
Es padre de tres hijos: Nicolle, a quien tuvo a los 15 años con Brenda Torres; Julián, a quien concibió junto a María Hilda Ribera; y finalmente Matías Gregorio, fruto de su amor con la venezolana Marjorie de Sousa. Su rol como padre le cayó como anillo al dedo, pues en las tres ocasiones aunque fueron distintas le sirvió para sentar cabeza y salir adelante en situaciones difíciles, por lo que ahora disfruta de su rol como padre. Además, Gil ha estado en grandes producciones teatrales como: Por el medio si no hay remedio (1995), El crimen del padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas, y Nueve Semanas y media.
Pero, su verdadera pasión es ser actor de telenovelas por lo que ha sido catalogado como uno de los mejores en la industria, tras haber participado en dramáticos y películas como: Por todo lo Alto (de RCTV en Venezuela), Acorralada (Venevisión), Amor Comprado (Estados Unidos), Valeria, Sortilegio (2009), Marina, Más allá del límite, La Caja de problemas, Fuego en el alma, El milagro de la Virgen de Coromoto y Santiago Apóstol, ¿Quién eres tú?, Los secretos de Lucía, Hasta el fin del mundo, Por amar sin ley, entre otras producciones que le han fungido para ser uno de los galanes más cotizados de América Latina, con una larga trayectoria, con buen porte, como padre abnegado y una gran vida por delante.
grandes momentos
Un modelo inigualable
Doble Récord Guinness
Nacimiento de su hijo Matías
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué tildan a J.K Rowling de “transfobica”? Te contamos todos los detalles
Un visitante sorpresa
Sus cambios de look
Grandes momentos que ha vivido y compartido con sus fanáticos, que lo hacen la estrella que es hoy en día y que lo posicionan como uno de los actores de renombre en el siglo XXI. Sin duda alguna, Julián es referencia en el mundo de las telenovelas, uno de esos artistas que ha logrado vivir instantes mágicos e inigualables, pero que también ha tenido que afrontar obstáculos para llegar hasta donde se encuentra… y lo que le falta y que, de seguro, será muy brillante. ¡Felices 50!