Toda niña de cualquier parte del mundo creció con una ídolo y una imagen que la ha acompañado durante toda su niñez, a quien han adorado por sus características particulares: su larga melena dorada, su esbelta figura, su vestuario y, por supuesto, su maquillaje. No hablamos de otra sino de la icónica muñeca Barbie, un juguete que, desde que se inventó, ha sido el elemento favorito para las niñas. ¿Alguna vez imaginaste ser como ella? Pues, ahora lo podrás hacer con el último anuncio que realizó una de las empresas de maquillajes más importantes del mundo… ¿De qué trata? Entérate aquí.
Todos conocemos a la muñeca más famosa del mundo: Barbie, uno de los juguetes predilectos por las niñas a la hora de jugar, y un ejemplo a seguir para ellas, esto por sus características físicas así como por lo que representa como una mujer polifacética. La peinan, visten y maquillan a su antojo, dejando su imaginación volar sin límites. Y, por supuesto, muchas niñas se han visto reflejadas en esta muñeca durante los últimos años, tanto así que muchas quisieran parecerse a ella.
Te puede interesar: YSL en su último desfile demostró que los labios rojos le van bien a TODAS
Barbie se destaca por algo en particular: sus lindos labios pintados con un tono rosa con Pantone propio: el #219C, el color más famoso del mundo, el cual muchas quisieran tener en sus manos y que, sin prensarlo, podrán obtenerlo ¡Ya mismo! Y es que, la firma de maquillaje más importante del planeta, M.A.C, ha convertido a la muñeca en una influencer de belleza y al icónico color de este juguete en una pintura de labios… ¿Qué tal?
Lo mejor de todo, es que este lanzamiento va de la mano con el aniversario de Barbie, el cual es el próximo 9 de marzo. Además, esto forma parte del nuevo proyecto de la firma de maquillaje, conformado por una colección de labiales llamada M.A.C Makers, cuya creación ha invitado a varios talentos de todo el mundo a diseñar su propio tono de labial.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Un encuentro a la orilla del mar! En junio se celebrará el 3er Congreso Internacional de Micropigmentación
Y si aciertan con este lanzamiento, la mentada empresa de maquillaje le habrá dado en el clavo y el producto será un total éxito. Pues, con la alianza con Barbie, «La influencer de belleza por antonomasia«, se profesa desde la firma; al lanzar esta barra de labios firmada por la emblemática muñeca que será un rosa de labios universal que, seguramente, le quedará bien a todo el mundo, entonces «¡Creo que lo hemos clavado», tal y como lo ha dicho la propia Barbie en sus redes sociales.