En la segunda edición del Latin American Fashion Summit (LAFS), organizado en Cartagena Colombia, el talento venezolano se hizo presente gracias a los accesorios de Ayounik. En un evento organizado para fomentar la colaboración entre diseñadores y creadores latinoamericanos, se presentaron cientos de propuestas novedosas que buscan posicionar a Latinoamérica como una potencia de moda.
Por cuatro días consecutivos, Cartagena fue la capital de la moda de Latinoamérica pues albergó a miles de diseñadores, empresarios, expertos y grandes celebridades de la moda, en un evento sin precedentes. ¿A quién va dirigido el evento? Para marcas locales, firmas latinoamericanas y estudiantes de moda o diseño que quieran comprender en dónde se encuentra posicionado el mundo de la moda latinoamericana en este momento y cuál será su proyección a futuro.
La marca venezolana de accesorios, Ayounik, formó parte del evento más prestigioso de la moda latinoamericana. ¿Cómo? Fue uno de los sponsors principales, siendo la ÚNICA marca venezolana entre los patrocinantes.
Ayounik se encargó de hacer más de 500 pulseras, completamente a mano, que fueron entregados a los participantes al momento de registrarse para la admisión general al evento. ¿Cuál era el propósito de la pulsera? Conectar a todos los asistentes entre sí y a la vez, conectarlos con la historia de la moda y la preservación de técnicas ancestrales en la industria por cientos de miles de años.
Cada prenda tomó una hora de elaboración, también presentaron numerosas cintas con diseños tropicales para ser otorgados en la primera cena de bienvenida al evento. Estaban inspiradas en la novela “Amor en tiempos de cólera”, del famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez. La cintas tenían frases icónicas del libro.
Ayounik sigue apostando por el talento venezolano y su participación en la LAFS la posiciona como una de las marcas venezolanas con mayor proyección internacional. ¡Que sigan los éxitos! Si quieres saber más, puedes seguirlos aquí.