Magnolia, una marca que florece con el paso del tiempo

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Como dice su eslogan: echando raíces y floreciendo, la marca venezolana Magnolia amplia sus horizontes tras la inauguración de su nuevo showroom en la ciudad capitalina, bajo la visión de ofrecerle al público femenino una opción distinta, fresca y versátil a la hora de vestir. ¿Quieres conocer más obre esta firma? Pues, acá te contaremos detalles de lo que fue la bienvenida de esta nueva sede, así como algunos detalles detrás de la misma.

Magnolia es una firma que lleva en el mercado textil más de dos años, caracterizándose por brindarle al género femenino opciones de vestimentas muy funcionales, frescas, innovadoras y, por supuesto, con un toque glamoroso dándole vida a cada una de las combinaciones que se pueden crear. Con un concepto bastante floral, esta marca se ha convertido en una de las predilectas por las mujeres hoy en día, algo que ha ido construyendo a lo largo de estos años la fundadora y diseñadora de este emprendimiento: Daniela Peña.

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La inauguración de este nuevo espacio contó con la presencia de distintos medios de comunicación, así como de distintos aliados de la marca. Una de las personalidades fue Valeria Valle gran amiga de la casa e imagen de la misma.

Florecer ante la crisis

Pero, para lograr la posición que hoy festeja así como la celebración de esta nueva sede, la firma tuvo que pasar por un proceso de reconocimiento y aceptación, así lo hizo saber Daniela quien comentó: «Llevamos dos años floreciendo y de trabajo arduo. Todos los días en Magnolia hay un propósito y una tarea diferente… constantemente, estamos lanzando colecciones nuevas, piezas distintas y una nueva clienta por conquistar», siendo esto un objetivo que se ha mantenido a lo largo de su corta pero sólida trayectoria en el mercado venezolano.

Y, justamente, para dar fe de cada uno de los paso álgidos y contundentes que ha tenido que afrontar la marca, es la inauguración de este showroom en la ciudad de Caracas. Por otro lado, la valenciana comentó que Magonolia surgió en un momento y una situación bastante acontecida: «Como dicen por allí, de los momentos de crisis salen las mejores oportunidades y, exactamente, así nació esta marca… de un momento de crisis en el país». Y es que, además, Peña apuntó que se originó no solo en un instante de problemas, sino también para atacar un estilo que no se encontraba en ninguna de las demás marcas, «un estilo bien femenino», como lo describió Daniela.

un estilo para todo momento

Con respecto a la esencia de Magnolia, Peña resaltó que es una marca que no representa «a una mujer en específico, pues todas las mujeres encajan allí. Conserva un estilo bien rosa, bien definido, con diferentes estampados y con texturas, pero, lo más importante; es que como siempre queremos llegar a los corazones de todos los venezolano». De tal forma, de acuerdo a lo que definió la diseñadora, en esta marca se podrá encontrar un estilo «cóctel y resort», en donde las chicas encontrarán atuendo para el día y para la noche, piezas que dependerán de cómo se combine y de los elementos que se utilicen para complementar los atuendos.

El diseño de este Showroom fue realizado por Florelena Linares, Daniela Pérez y Andreina Pérez de Flharquitectura/ Fotografía por: Víctor Goncalves.

Entre las colecciones que se estarán exhibiendo en este showroom, podrán encontrar Nómadas y, próximamente, habrá una cápsula que estará enfocado más a los atuendos de noche, con más brillo, más glamorosos y que acogerán y se adaptarán a la temporada de diciembre.

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Una marca que se consolida

Sin duda alguna, el crecimiento exponencial que ha tenido la firma se ha debido a la gran receptividad que ha tenido del público, pues como expresó Daniela «desde el día uno, me he sentido apoyada por el público, quienes se han convertido en fieles seguidores de cada una de las propuestas que tengo para ofrecerles», algo que ha motivado a Peña a seguir creciendo para llevarles lo mejor en cuanto a vestimenta se refiere.

En un futuro no muy lejano, la diseñadora pretende internacionalizar la marca, un objetivo que ha tenido en la mira desde hace algún tiempo y el cual espera lograr con constancia y determinación. Por ahora, pretende cautivar al público femenino venezolano con su Showroom en la ciudad de Valencia y, ahora, en la ciudad capitalina.

Así que si deseas asistir, puedes hacerlo con una llamada telefónica, agendar tu cita y que puedas ser parte de este florecer. También puedes ingresar en su página web o mediante sus redes sociales, en donde encontrarás toda la información necesaria y de las propuestas que tiene para ofrecer.

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