Lo que parecía ser el matrimonio ideal, se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. Los tabloides británicos, no paran de perseguir a Meghan Markle y la situación está cada vez más grave. En una entrevista reciente la duquesa confesó con ojos vidriosos que su vida se basa en sobrevivir y no vivir. ¿Qué sucede? Aquí te contamos todo.
Una decisión que cambió su vida ¿para mal?
Desde el comienzo de su relación, Meghan y Harry han sido el blanco favorito de la prensa y los paparazzis. Todo lo que tiene que ver con la joven pareja, resulta ser todo un éxito en ventas de diarios. Atacan como pirañas cualquier detalle nuevo que revele un poco más de su vida como pareja y su intimidad.
En un comienzo, todo parecía ser llevadero y maravilloso. Markle aun no entendía por completo a todo lo que iba a tener que enfrentarse al casarse con Harry. “Cuando lo conocí, mis amigos estaban felices porque yo estaba feliz. Pero mis amigos británicos me advirtieron que no debía casarme con él porque los periódicos iban a destruir mi vida”, confesó la joven duquesa.
“Cuando me lo decían, yo inocentemente respondía: Soy americana, no tenemos eso allá “¿De qué estas hablando? Eso no tiene ningún sentido. No voy a estar en los periódicos”, solía decir… No lo entendía, ha sido bastante complicado”, explicó Markle vía Enternaiment Tonight.
Su historia de amor, parecía haber llegado para cambiar el mundo de la monarquía por completo, pero es justo ese foco de atención tan intenso, lo que ha perjudicado enormemente la relación entre ambos. “Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender”, comenta Meghan, quien asegura que jamás imaginó el nivel de acoso tan extremo que sufriría tras convertirse en un miembro de la realeza.
¿La joven pareja está en riesgo?
Harry y Meghan no tienen ni un año de matrimonio y ya las situaciones están saliendo de control. “He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía, hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como persona real”, afirmó Harry quien jamás se ha hecho la vista gorda ante los problemas por los que está pasando su esposa. “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, comentó con preocupación y tristeza.
¿Cómo se siente Meghan? El duque de Sussex se ha pronunciado en numerosas ocasiones en favor de detener los ataques en contra de su esposa, pero eso no ha tranquilizado las ansias de su esposa.
“He sido totalmente honesta con H -así le dice-, sobre que no es suficiente sobrevivir solamente. Ese no es el objetivo de vivir. Uno tiene que prosperar y ser feliz. No muchas personas me han preguntado si estoy bien, mi lucha es algo muy real que sucede detrás de las cámaras”, lamentó la duquesa
Te podría interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle mostrarán parte de su vida en un documental.
Por otro lado, Harry asegura que seguirá trabajando en pro de conseguir un trato justo para su esposa: “He sido testigo silencioso de su sufrimiento en privado durante mucho tiempo. Aguantarse y no hacer nada sería lo contrario de todo lo que creemos”, explicó.
Todos sus miedos y preocupaciones han aumentado considerablemente desde el nacimiento del pequeño Archie, el 6 de mayo de este año. ¿Cómo lo manejan juntos? La situación es extremadamente complicada para ambos, Harry tiene más experiencia con la prensa británica que Meghan y es justamente esa diferencia la que podría apagar su relación, sin embargo, él se muestra siempre muy preocupado y dispuesto a ayudar.
¿Huirán de Inglaterra?
En los comienzos de su relación, Harry y Meghan viajaron a África para poder disfrutar juntos sin el miedo de ser descubiertos por la prensa. En búsqueda de esa paz, es probable que la pareja se mude en el 2020 a África como parte de su servicio comunitario. Si bien el Palacio de Buckingham no ha confirmado nada, tampoco ha desmentido la información. Es probable que suceda cuando el pequeño Archie celebre su primer cumpleaños.