Una vez más, el sabor y el trabajo venezolano se ve exaltado en uno de sus maravillosos productos: los chocolates St. Moritz, empresa chocolatera que acaba de celebrar su aniversario número 30. Y para festejarlo a lo grande lanzó una edición especial para conmemorar esos años de calidad, exquisitez y autenticidad.
Sin duda alguna, Chocolates St. Moritz se ha convertido en una marca referencial en cuanto al mercado chocolatero se refiere, algo que se ve reflejado en las tres décadas de sabor y variedad que ha tenido dentro del país. Por ello, ha presentado su «Edición especial 30 Aniversario«, una tableta de 100 gramos que contiene 72,5% de una mezcla original de dos tipos de cacao extra amargo, cultivados en territorio nacional cuya calidad y exquisito sabor le otorgan al producto la verdadera esencia venezolana.
Te puede interesar: Celebra el Día Mundial del la Arepa en un exquisito brunch criollo
Asimismo, la combinación incluye el cacao tipo Criollo Porcelana, considerado uno de los favoritos en el ámbito mundial por su calidad extrafina, ¿y cómo no? Si su estupendo sabor a papelón, malta y miel, originario del Sur del Lago de Marcaibo, ha deleitado paladares. A su vez, se ha mezclado con un chocolate intenso con delicados toques florales y frutales de un suave matiz a nuez, cosechado en las costas de Ocumare, estado Aragua.
El lanzamiento de esta edición especial se realizó ante la prensa durante la celebración que propició la marca, a la cual también asistieron trabajadores de la empresa, accionistas, socios comerciales, clientes, allegados y amigos. En el desarrollo del mismo Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, informó que: «esta mezcla inédita genera al probarla diferentes sensaciones y la convierte en una joya única llena de sabores para los paladares más exigentes, especialmente para los amantes del chocolate negro o amargo».
Te puede interesar: Zaituna Café, el oasis en Los Palos Grandes que ofrece una experiencia diferente
De igual forma, esta presentación aniversario viene envuelta en un material laminado sin impresión, y colocado en un elegante estuche desplegable que tiene full color. Con respecto a ello, el ejecutivo expuso: «Se trata de un producto
totalmente urbano, moderno y accesible, sin dejar de ser Premium. De cantidad limitada, está disponible para clientes a escala nacional, incluyendo, supermercados, bodegones y cadenas de farmacias».