#PoderRosa la cápsula de Magnolia con un mensaje de fuerza y positividad

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

La marca venezolana Magnolia, cuya mente creativa es Daniela Peña, presentó una pequeña capsula titulada “Poder rosa”. Esta pesentación cuenta con dos modelos de t-shirts, las cuales colaborarán con Senosalud con cada venta.

Te puede interesar:
Así fue como celebramos nuestros 19 años como revista

Esta fundación se encarga de ayudar a esas personas que padecen de cáncer de mama. Para este proyecto, la diseñadora se unión con el artista gráfico Manuel Rangel quien plasmó en dos estampados diferentes el mensaje de feminidad y apoyo que quiso transmitir Daniela; además de que se conjugó muy bien con la Magnolia que es la flor emblemática de la marca.

 

“Quise enfocarme en la flor por su el carácter femenino y la capacidad de las plantas de atravesar diferentes procesos de cambio, que le dan pie a un nuevo comienzo, así busqué alentar a las mujeres que pueden estar padeciendo de cáncer de mama para que sienta que pueden afrontarlo y al recuperarse tener un nuevo florecer”. Comentó Daniela Peña.

 

Otro de los detalles que Magnolia quiso resaltar con estas camisetas fue la de incentivar el chequeo y la detección temprana del cáncer de mama. Para la marca es muy valiosa la labor que ha venido realizando la fundación Senosalud y por ello decidieron donar la totalidad de las ganancias recaudadas con las ventas y además contar con la voz de personalidades como Valeria Valle, Jenny Herrera y Eyla Adrián.

 

Este evento se llevó a cabo en e restaurante caraueño La Esquina, en donde contamos con el apoyo de otros más comoRhum Orange y Magnum. Las t-shirts de esta cápsula pueden ser adquiridas en los puntos de venta de la marca, en Caracas: Talento en el CC Tolón, Ajabu en CC Plaza Las Américas, Urquia en el lobby del Hotel Eurobuilding, directamente en las oficinas de la fundación Senosalud o a través de las redes sociales de la marca @magnoliabydp.

spot_img

Compartir

Relacionadas