#PoderRosa la cápsula de Magnolia con un mensaje de fuerza y positividad

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

La marca venezolana Magnolia, cuya mente creativa es Daniela Peña, presentó una pequeña capsula titulada “Poder rosa”. Esta pesentación cuenta con dos modelos de t-shirts, las cuales colaborarán con Senosalud con cada venta.

Te puede interesar:
Así fue como celebramos nuestros 19 años como revista

Esta fundación se encarga de ayudar a esas personas que padecen de cáncer de mama. Para este proyecto, la diseñadora se unión con el artista gráfico Manuel Rangel quien plasmó en dos estampados diferentes el mensaje de feminidad y apoyo que quiso transmitir Daniela; además de que se conjugó muy bien con la Magnolia que es la flor emblemática de la marca.

 

“Quise enfocarme en la flor por su el carácter femenino y la capacidad de las plantas de atravesar diferentes procesos de cambio, que le dan pie a un nuevo comienzo, así busqué alentar a las mujeres que pueden estar padeciendo de cáncer de mama para que sienta que pueden afrontarlo y al recuperarse tener un nuevo florecer”. Comentó Daniela Peña.

 

Otro de los detalles que Magnolia quiso resaltar con estas camisetas fue la de incentivar el chequeo y la detección temprana del cáncer de mama. Para la marca es muy valiosa la labor que ha venido realizando la fundación Senosalud y por ello decidieron donar la totalidad de las ganancias recaudadas con las ventas y además contar con la voz de personalidades como Valeria Valle, Jenny Herrera y Eyla Adrián.

 

Este evento se llevó a cabo en e restaurante caraueño La Esquina, en donde contamos con el apoyo de otros más comoRhum Orange y Magnum. Las t-shirts de esta cápsula pueden ser adquiridas en los puntos de venta de la marca, en Caracas: Talento en el CC Tolón, Ajabu en CC Plaza Las Américas, Urquia en el lobby del Hotel Eurobuilding, directamente en las oficinas de la fundación Senosalud o a través de las redes sociales de la marca @magnoliabydp.

spot_img

Compartir

Relacionadas