El amor es la fuerza más poderosa del mundo y cuando es verdadero, puede romper hasta los tabúes más arraigados. Aruba, la Isla Feliz, lanza una iniciativa extraordinaria que tiene como premisa invitar a las mujeres a ser quienes propongan matrimonio. ¿Por qué esperar por él si tu corazón quiere hacerlo? Este proyecto promete romper paradigmas y demostrar que el amor no tiene ningún tabú.
He said yes!
Las novias sueñan con un compromiso de película. Que tras ponerse de rodillas, vuelen fuegos artificiales y que el anillo sea tan brillante como una estrella, pero ¿por qué la propuesta no la hacen ellas? Este planteamiento nació en Aruba hace un año y se creó la campaña He said yes, que invita a las mujeres a proponerle matrimonio a sus parejas, dejando a un lado todos los tabúes y enfocándose en el amor.
Te podría interesar: ¿Te vas a comprometer? Una guía básica para elegir el anillo de compromiso perfecto
En 2018 más de 3.600 mujeres de América Latina, se unieron a esta iniciativa que promete un viaje inolvidable a la isla paradisíaca y todas las condiciones perfectas para una propuesta romántica y de película. ¿Cómo nace esta iniciativa? Es liderada por la Autoridad de Turismo de Aruba, bajo la premisa de que las mujeres también quiere oír a sus parejas decir que sí.
“Estamos convencidos de que, así como a las mujeres les gusta dar el sí, también quieren oírlo de parte de sus parejas. Así que, por segundo año consecutivo, queremos invitarlas a que sean aún más directas y se aventuren a darle una sorpresa a sus novios y sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo” aseguró Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.
¿Te atreves a participar?
La vida es muy corta para dudar y el amor, no puede esperar. Si sabes que estás con la persona correcta y estas segura de que quieres tenerla a tu lado pase lo que pase, atrévete y hazle la propuesta. ¿Cómo participar? Aquellas novias decididas que quieran participar en esta actividad podrán hacerlo a través de https://www.aruba.com/es/he-said-yes postulándose del 14 al 23 de agosto, para viajar a la isla, en compañía de su pareja y poder pedir matrimonio a sus novios en la paradisiaca isla de Aruba.
Una muestra de amor es indispensable: para participar es indispensable que la novia suba una foto con su pareja a la página del concurso para así inscribirse y, junto a esto, contar su historia de amor.
El 30 de agosto se anunciará la ganadora. ¿Qué recibirá? Un viaje romántico y hermoso al paraíso feliz y ayuda de un equipo de expertos para que pueda hacer la propuesta de matrimonio tal como la imaginó.