Una noche de desenfreno, alcohol y mucha buena vibra fue lo que se vivió el pasado viernes cuando se festejaba el cumpleaños número 61 de la reina del pop, Madonna, quien junto a sus amigos más cercanos, familiares y colaboradores brindaron por un nuevo año de vida de la icónica cantante.
Poniendo una pausa en los ensayos de su nueva gira Madame X, que comienza en septiembre en Estados Unidos, Madonna invitó a sus amigos y colaboradores más allegados a un conocido club de Brooklyn para celebrar un nuevo año de vida en medio de una noche de puro alcohol, diversión y desenfreno. Una fiesta a la que ella, como era de esperarse, llegó tarde porque como cualquier reina siempre es la última en llegar a cualquier lugar.
Te puede interesar: De esta forma Sophie Turner sorprendió a Joe Jonas por su cumpleaños
Ver esta publicación en Instagram
La cantante utilizó un traje de inspiración militar que trae al presente su etapa «American Life» y que proporcionó muchas pistas sobre lo que se podrá ver en su tan ansiad gira. Además, la intérprete de «Like a virgin» bailó y se divirtió un montón junto a 150 personas que también se gozaron los exquisitos platillos por su amigo Francesco Panella, un reconocido chef italiano que, para la ocasión, preparó varias delicias inspiradas en el país de origen de Madonna, tales como: pizzas y demás platos estrellas de su restaurante Feroce.
Luego del catering, durante la celebración hubo un momento muy especial que contó con la participación de algunos de los hijos de la artista le cantaron dedicándole Your Song de Elton John, un instante memorable en el que Estere estuvo al piano, David al micrófono y Stella con Mercy en el coro. Por su lado, Lourdes prefirió que fueran sus hermanos adoptivos los que se llevaran toda la atención quedándose en un rincón. Mientras tanto, Rocco no acudió al festejo porque estaba en Londres recuperándose del bonche de su propio cumpleaños.
Te puede interesar: Dwayne Johnson y su pareja formalizaron su relación en una boda secreta
A pesar de las especulaciones, la cantante Rosalía no fue invitada en esta ocasión, y es que luego de que el año pasado Madonna la quisiera contratar para que actuara en su honor en su cumpleaños 60, y que la catalana la rechazara de forma amable porque el presupuesto que le ofrecían no cubría con los gastos necesarios para montar el espectáculo que ella quería; para este año se esperaba una segunda invitación. Sin embargo, ahora que la intérprete española es más conocida, la reina del pop ni se tomó la molestia en hacerle propuesta alguna.