Lamentablemente, con el pasar de los días hay relaciones que comienzan y otras que terminan, siendo esto parte de un ciclo de la vida. Y una pareja que acaba de anunciar su ruptura, luego de casi ocho meses de matrimonio, es Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes confirmaron que su compromiso había llegado a su fin, una ruptura que no tiene reparo.
La noticia la dio a conocer la representante de Miley Cyrus mediante un comunicado, así como lo confirmó a la revista People. Y es que, la relación entre la cantante y Liam Hemsworth se caracterizó por ser un vaivén muy predecible, que causó revuelos en distintas ocasiones e incluso meses antes de casarse, corrió el rumor sobre una separación que se apoderó de los titulares, desmintiendo tal hecho. Sin embargo, en esta ocasión su relación no se pudo recuperar, a tal punto de poner fin a su matrimonio.
Te puede interesar: Salma Hayek: la voz de quienes quieran ser escuchadas
«Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras», detalló la representante de la cantante quien, a su vez, pidió respeto por la privacidad de la ya expareja. Al mismo tiempo, indicó que el recién roto matrimonio seguiría dedicado a su tare como «padres de todos los animales que comparten».
Ante tal noticia, las redes sociales se vieron colapsadas pues los fanáticos no podía creer que esta relación se había fracturado, nuevamente. Sin embargo, la misma intérprete se pronunció en las plataformas 2.0, en donde envió un mensaje reflexivo y de superación. «No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma», escribió la artista junto a un par de fotos de su maravilloso viaje en Italia.
Este no fue el único mensaje y metáfora que utilizó Miley para hacer referencia a lo que estaba viviendo, además de que lo acompañó con unas fotografías que la hacía lucir relajada y ataviada: «La vida es una escalada constante, pero las vistas son geniales. Día nuevo, nueva aventura», expuso.
Por su lado, con un semblante serio y en compañía de su hermano y sus sobrinos, Liam Hemsworth ofreció declaraciones en Australia, y dijo: «No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo». El actor, quien se encuentra pasando unos días en la mansión de su hermano Chris en Byron Beach, Australia, reconoció que su separación ha sido muy difícil.
Pero, según fuentes que detonó la ruptura entre la pareja, es que hace algunos días los paparazzi captaron a Cyrus en el Lago Como, Italia, besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, una aventura que supuso un shock para Liam, según reveló una fuente cercada al diario británico The Sun.
A su vez, dicha fuente indicó que «Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que la cantante está buscando en este momento… ella dejó en claro que quiere pasarlo bien con otras personas».