Fido Dido regresa más fresco como imagen de 7up

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Con el fin de celebrar el mes siete del año, la marca 7up ha decidido lanzar el personaje más emblemático de esta icónica bebida: Fido Dido, una presentación que estará disponible desde el mes de julio.

Fido Dido es el personaje más representativo de la firma 7up y, en este mes de julio, regresa para ser nuevamente la imagen de la bebida. La empresa ha lanzado al mercado cuatro innovadores motivos en cada una de sus presentaciones disponibles en todo el ámbito nacional.

Te puede interesar:
Doritos lanza una edición limitada de ‘Spider-Man: lejos de casa’

De igual forma, la marca invita a sus consumidores a conectar con la campaña por medio de piezas innovadores que estarán en todos los segmentos de cliente, así como en televisión abierta, cable y también mediante una difusión por los medios digitales.

Y es que, sin duda alguna, 7up representa ese momento de diversión, refrescante y relax que a todos nos gusta. Y tal hecho lo ha reiterado el gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, María Esperanza Machado, quien indicó que: «Fido Dido nos invita a desconectarnos de la rutina y a disfrutar de forma relajada cada momento acompañado de una refrescante 7up».

De igual forma, en los próximos días la marca estará realizando y promoviendo actividades por su Mes 7, pues el mes de julio hace referencia a 7up. Por esta razón, extienden una invitación a refrescarse y a disfrutar de todo el cronograma estratégico que tienen pensado mediante las redes sociales, la cual es en Instagram @7upve.

Te puede interesar:
Starbucks lanza al mercado un Frappuccino con el estilo de los años 60
spot_img

Compartir

Relacionadas