Con la finalidad de innovar el mercado de decoración de interiores, así como de ofrecerle mejores opciones a los clientes venezolanos, nace una nueva marca llamada CASAGIO, el showroom que invita al público a concretar sus sueños mediante los elementos más modernos y con conceptos vanguardistas.
En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de CASAGIO, ubicado en La Castellana, Caracas; se abrieron las puertas de esta nueva propuesta de diseño en medio de los medios de comunicación, invitados especiales y personas relacionadas al gremio. En esta velada los dueños de la empresa, Georgios Agrapidaki y Rafael Quintana, invitaron al público a sumergirse en un mundo lleno de clase y elegancia para así proporcionarle a los espacios ese toque que todos desean.
Te puede interesar:
Estos son los colores en tendencia que harán vibrar tu hogar
De tal forma, esta marca nació para romper esquemas, ofreciendo productos de calidad, versátiles, funcionales, con un toque de elegancia, innovadores y, lo más relevante, que son asequibles para aquellos que buscan crear espacios cálidos. Además, la empresa se caracteriza por fusionar arquitectura, decoración y buen gusto, para así crear ambientes de goce y llenos de buena armonía.
En el showromm se puede apreciar tal y como si se tratara de una obra de arte, pues la arquitectura del espacio, los materiales, las formas y colores se mezclan entre sí creando una ambiente armónico que muestra una propuesta única de diseño y confort. A su vez, las colecciones que se encuentran en CASAGIO parten de la influencia del exquisito y reconocido diseño italiano, además de la pasión y buen gusto de sus emprendedores, Georgios y Rafel, quienes luego de estudiar el mercado, encontraron un nicho importante: se percataron de que los venezolanos dejaron de lado la ilusión y el deseo de crear y decorar sus hogares.
Y, luego de horas de reflexión, investigación, viajes y conversaciones, los emprendedores se dedicaron a la búsqueda de productos que se adaptarán de la mejor forma al mercado criollo, escogiendo los elementos que tuviesen estas características en común: calidad, detalles y acabados, conformando una colección de piezas que representan la esencia de la marca.
Es importante destacar que Gio Agrapidaki, arquitecto de raíces italianas, cuanta con más de 20 años de experiencia en el mercado del diseño de muebles y creación de espacios. Además, el emprendedor posee una amplia trayectoria en el ámbito nacional e internacional. Mientras tanto, Rafael Quintana es piloto de profesión y quien ha tenido la oportunidad de recorrer por el mundo con un estilo de vida representado por el buen gusto por el diseño y el buen vivir.
Por ende, ambos emprendedores invitan al público a visitar su showroom y a vivir la experiencia CASAGIO, un lugar donde el buen gusto y la gran calidad en el servicio te harán sentir especial.