¿Deseas obtener un cabello radiante, suave, manejable y con vida? Pues, entonces conoce los nuevos productos de Kérastase: Aura Botánica, el cual en su edición especial está hecho a base de ingredientes naturales para satisfacer un creciente deseo de lujo responsable, ofreciendo un cuidado muy eficaz para realzar el cabello natural y, además, de dejarlo con un brillo saludable.
Aura Botánica de la marca de productos para el cuidado del cabello, Kérastase Paris, posee un 97% de ingredientes naturales, así como tiene un efecto comprobado científicamente. Asimismo, este nuevo artículo está hecho sin siliconas, sufaltos, ni parabenos y, lo mejor, es que está lleno de magia dentro de la maravilla de lo natural.
Te puede interesar:
‘1920 The Origin’: la nueva fragancia de TOUS que completa tu esencia
Entre los productos que conforman está nueva edición están:
-El Bain Micellaire: es un baño suave limpiador con aceites de coco y argán, que se transforman en una espuma lujosa que limpia todas las impurezas. Este producto debe usarse siempre con el Soin Fondamental.
-Soin Fondamental: es un tratamiento acondicionador profundo de origen natural para una nutrición que dura alrededor de 48 horas, que tiene los siguientes beneficios: fácil desenredo, ligero control anti encrespamiento, tacto natural y brillo saludable.
De igual forma, Aura Botánica está hecho con ingredientes naturales como los siguientes: el aceite de coco samoa que produce un rendimiento certificado de lípidos con cadenas cortas, que anclan y penetran profundamente en la fibra. Además, proporciona nutrición duradera, elasticidad y fuerza. Y otro de los elementos es el aceite de argán el cual es muy nutritivo, contiene lípidos como el Omega 6 y 9, así como proporciona una nutrición directa para cabellos secos aportando suavidad y brillo.
Y de esta manera se integra esta línea compuesta por una gama personalizada de cuidado capilar natural, la cual te cautivará con una fragancia lujosa y aromática, que está a base de notas como: pomelo rosa, hojas de menta maceradas, mandarina italiana, infusión de verbena y bergamota italiana.
Y, posteriormente, sorprenden con las notas de corazón: CO2 asiática, semillas de cilantro, pimienta negra y rosa, esencias de la jungla y pétalos de jazmín. Finalmente, te deleitará con las notas base: indonesian pachulí, raíz de vetiver, extracto de vainilla y extracto de ámbar.