In the sun: el film de Neutrogena que muestra lo VITAL que es el protector solar

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

‘In the Sun’ es el nuevo documental de Neutrogrena, la famosa empresa estadounidense de productos cosméticos y cuidado de la piel – sí, esa que has usado por años –, que busca educar a los espectadores sobre la seguridad solar y los peligros del sol. ¿Tienes dudas sobre la importancia del protector solar? Este film es para ti.

¿Neutrogena haciendo cine?

Neutrogena decide innovar e incursionar con esta primera producción con Neutrogena Studios, una división de Johnson & Johnson. Esta es una iniciativa de la marca que va mucho más allá de contar únicamente las historias de los productos, puesto que quieren educar, entretener y generar cambios positivos en la audiencia.

Además, Kerry Washington – reconocida por sus papeles en ‘Little Man’ o en la serie ‘Scandal’ – se une al equipo como productora ejecutiva, pero desde 2014 ha sido portavoz de la marca. “Empecé a trabajar con Neutrogena porque sabía que era una empresa que ponía la salud al mismo nivel que la belleza, y Neutrogena Studios es prueba exacta de ello”, comentó la actriz en una entrevista para Variety.

Te podría interesar: ¿Quieres un bebé saludable? Sus primeros 1000 días son LOS MÁS importantes y aquí te contamos por qué

¿Por qué tienes que verlo?                            

‘In the Sun’ muestra, en 37 minutos, la realidad de siete familias que afrontan todas las consecuencias de vivir bajo el sol. Aunque cada historia es independiente, los personajes están vinculados por una experiencia en común: la exposición al sol y lo que conlleva. Asimismo, a lo largo del film, vemos a la Dra. Chi, quien educa, trata a los pacientes y protege a sus hijos de los rayos solares.

El documental trata de manera acertada los diversos mitos que existen sobre el tema, ya que, sin importar el tipo de piel, origen étnico, edad o género, estamos expuestos al cáncer de piel. «[Aprender eso] me hizo pensar, ‘Vaya, esto podría tener un impacto real al ayudar a las personas a entender cómo hacer una diferencia en sus vidas y en las vidas de sus familias'», aseguró Washington a Devon Abelma en una entrevista para Allure.

Aunque puede sonar poco convincente, ‘In the Sun’ ha sido nominado en diversos premios y ganó recientemente como ‘Mejor Documental Corto Ambiental’ en el Festival de Cine de Seattle. ¡Te recomendamos darle una oportunidad! Aquí lo tienes:

Por Alexandra Pestana.

spot_img

Compartir

Relacionadas