Hace 11 años llegó al mundo George Alexander Louis, el primogénito de los principes de Gales, y segundo en la linea de sucesión al trono británico después de su padre, el príncipe Wiliam.
Desde pequeño se ha caracterizado por ser muy expresivo y hasta que nació su hermano Louis (que es todavía más suelto y expresivo que su hermano), era la delicia de la prensa y fotográfos por sus caras y gestos. George, se está convirtiendo en un jovencito elegante y al que vemos que desde ya lo están preparando para reinar, sin dejar de lado el afecto y cariño de la familia, el cual es común verlo en las apariciones que tiene con su padre, con el que se nota hay una gran complicidad.
A continuación te contamos cinco cosas que pocos saben de este príncipe, llamado a reinar.
Ama el spaguetti a la carbonara
De acuerdo al chef Aldo Zilli, quien trabajó con el principe William en la caridad Centerpoint, el príncipe George ama la cocina italiana y que William le había comentado que su plato favorita es esta pasta con una salsa en base a yema de huevoy parmesano.
Te puede interesar: ¡George de Cambridge está de cumpleaños! Y lo celebramos con 5 de sus fotos más entrañables
Jugó tennis con Roger Federer
No todos pueden decir que jugaron con una estrella de talla mundial. De acuerdo a la revista Hello! el príncipe juega tenis desde los 5 años y tuvo la oportunidad de jugar con el suizo, el cual alabó su técnica.
«A esa edad (cuando tenía 5), todo es tocar la pelota y es muy bueno en ello. Igual que mis hijos. Creo que tengo una ventaja y es que pasé un poco de tiempo con él. Soy el único jugador de tenis que ha conocido, por lo que en su pequeña cabecita soy su jugador favorito. Amo que le guste el tenis o cualquier deporte… su mamá siempre ha amado el tenis, espero que él se mantenga ese gusto en los próximos años».
Hizo un cameo en Winnie the Pooh
La historia del osito que ama la miel fue publicada por primera vez en 1926, año en que nació la reina Isabell II. Así que en honor a su 90 cumpleaños Disney lanzó un libro digital Winnie the Pooh and the Royal Birthday, en el que sale una ilustración de Cerdito dándole su balón a un niño que se parece mucho al bisnieto de la reina.
George cocinero
Y sobre todo la repostería. Hemos visto en varias ocasiones cómo el príncipe ayuda a mezclar para hacer tortas y pudines, y vemos como disfruta estos momentos.
Le gusta la jardinería
Otro de sus gustos y que sus padres lo han dejado saber es el amor por la naturaleza. En especial por la jardinería (la cual también comparte con su abuelo)