Un cambio de temporada es la oportunidad perfecta para renovar tu guardarropa y atreverte a utilizar prendas diferentes. Tanto otoño como invierno, se caracterizan por permitirte vestirte con múltiples prendas -chaquetas, bufandas, suéteres, etc-, así que es el momento ideal para que aproveches los colores en tendencia y le des un giro a tu look. Una nueva temporada significa una nueva versión de ti, así que ábrele las puertas al cambio y diviértete con la ropa.
Un homenaje al cielo: color azul pastel
El color azul pastel o baby blue, es uno de los más favorecedores. Es súper fácil de combinar y luce perfecto para esta nueva temporada. Aventúrate con prendas y accesorios de este color, dándole un toque tierno y sutil a tu outfit sin dejar de estar a la moda. PD: Es uno de los colores favoritos de Kate Middleton, así que es un plus.
Te podría interesar: Penélope Sosa, la modelo venezolana que llegó al Victoria’s Secret.
Delicadeza, feminidad y ternura: el rosa sigue en tendencia
El rosado es uno de los colores más favorecedores, te ayuda a resaltar el brillo natural de tu piel además de que es súper fácil de combinar. Le va bien a casi todos los colores. Es una oportunidad maravillosa para mezclarlo con estampados brillantes y si eres más conservadora, con prendas neutrales.
El que no puede faltar: color avellana
Es el clásico del otoño, hace juego con los cambios de las hojas de los árboles y luce maravilloso con jeans. Vuélvete parte de la naturaleza y mézclate con las ramas con esta tendencia.
Verde esmeralda, una opción divertida y llena de vida
Si las hojas de los árboles comienzan a perder su color, atrévete tú a llevarlo. Es un color extraordinario que hace brillar todas las tonalidades. Elige tonos satinados para un acababado más elegante y telas de algodón para que luzca más chic.
Negro, negro, negro; pero con MUCHA textura
El negro jamás nos falla, pero esta temporada optemos por prendas con drama y textura. Al ser el color básico por excelencia, debemos buscar opciones que destaquen y marquen la diferencia. Busca volados, hombros anchos, telas satinadas y de encaje. Dale protagonismo al negro con tu creatividad.