Meterse en la mente de criminales o personajes con patologías como Jeffrey Dahmer es un reto para cualquier actor, pero Evan Peters lo logran sin problemas. El estadounidense se ha ganado el cariño de sus seguidores por personajes oscuros. Aquí sus mejores interpretaciones.
El personaje que lo llevó a terapia
Papeles muy fuertes e intensos fueron interpretados por Evan Peters, llegando a llevarlo a terapia. Su interpretación con Kai Anderson en la séptima temporada – ‘Cult’ – en ‘American Horror Story’.
En este personaje se fusionaron a otras personificaciones de la historia, como Andy Warhol o Charles Manson. Este papel fue líder de un culto en los suburbios de Michigan, que destacó durante las elecciones de Trump.
En una entrevista para The Angeles Times, Peters aseguró: “Esa temporada de verdad tomó mucho de mí. Perdí contacto con muchos amigos y familia. Fue de verdad muy duro. Y Kai en ese momento estaba matando a su familia, se sintió en una manera extraña que la dedicación que le estaba dando a este rol fuera casi muy extrema. Y ese paralelismo fue muy intenso. No me di cuenta de que estaba tan triste”.
Te podría interesar: ¡Estrellas sin duda alguna! 5 actores “sin talento” que sorprendieron a la crítica
Una de sus mayores transformaciones
Tate Langdon es un paciente perturbado mentalmente por la ausencia de su padre y el trato negligente de su madre, quien es tratado por el psiquiatra Ben Harmon. Para 1994 encabezó un tiroteo en la escuela Westfield y cobró la vida de 15 estudiantes, ya que se preparaba para la «noble guerra».
Por este motivo, se colocó ropa de cuero negro y pintó su cara como de una calavera. En este sentido, Evan Peters le demostró a sus fans su calidad como actor.
Su más reciente reto
El último personaje retorcido al que Evan Peters tuvo que enfrentarse fue a Jeffrey Dahmer, el asesino en serie que asesinó a 17 personas entre 1978 y 1991 en Milwaukee, Estados Unidos.
Aunque la serie ‘Dahmer‘ ha recibido críticas por parte de los familiares de las víctimas, la producción cuenta con una gran actuación por parte del estadounidense.
En una entrevista habló sobre cómo se sentía al interpretar a esta temido personaje: “Honestamente estaba muy asustado por todas las cosas que hizo y sumergirme en eso, y tratar de comprometerme con eso. Absolutamente iba a ser una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en toda mi vida, porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacer eso debía ir a lugares muy oscuros y quedarme ahí por un periodo prolongado de tiempo”.