La famosa duquesa se ha convertido en un ícono de la moda. Su estilo minimalista y elegante, la han transformado en hacedora de tendencias. ¿Cuál es la clave de su clóset? La simplicidad de sus paletas de colores. Megan Markle sabe qué colores le quedan bien y cómo combinarlos, lo más importante de todo es que la duquesa maneja los básicos.
Verde
La duquesa parece ser amante del color verde esmeralda y el verde aceituna. Este color funciona maravillosamente como un básico y el tip que podemos copiar de Markle, es que pese a que tiene muchas veces el mismo color, SIEMPRE son telas y texturas diferentes. ¡Le queda espectacular!
Blanco
Getty Images)
El blanco fue su color favorito cuando estaba embarazada de Archie. Un color que le luce espectacular con sus pecas y su bronceado permanente, le resalta el color de los ojos. Siempre lo combina con básicos como negro o beige, mientras más simple, más hermosa.
Azul
Getty Images) Getty Images)
El azul es el color más brillante que le hemos visto usar a Markle. Un color baby blue muy sutil que le luce de maravilla. También se arriesgó una vez con vestido de denim que le lucía muy bien. Le queda precioso.
Negro
El negro fue uno de los colores que más le ha dado problemas a Markle, porque según las normativas reales, solo se puede utilizar en actos fúnebres. Meghan dejó a un lado las exigencias de su nuevo rol como duquesa y se negó a abandonar al básico perfecto. ¡Lo sabe usar muy bien!
Beige
Getty Images)
Si hay algo difícil, es lucir bien con un atuendo completamente beige y MEGHAN LO LOGRA PERFECTAMENTE. La duquesa es la maestra en lucir bien el color beige, en cada foto nos da una clase magistral sobre cómo lucir elegante sin exagerar.
¿Qué color te gustaría ver vestir a Markle? El rojo sería una opción gloriosa para su tono de piel, esperemos que próximamente se atreva.