¡Hasta siempre Porfirio! Te presentamos 5 episodios de «Nuestro Insólito Universo» que no te puedes perder

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

«Nuestro Insólito Universo» comenzó en 1969 gracias a Rafael Sylva Moreno, quien junto a Porfirio Torres en la locución, convirtieron a este microprograma en una sensación de la radio venezolana. En los cinco minutos de duración de este programa se narran historias asombrosas referentes a cualquier tema. Hoy Porfirio Torres parte de este plano, pero su voz siempre quedará para el recuerdo de lo que fue «Nuestro Insólito Universo«. A continuación te presentamos los 5 episodios de este programa que no debes dejar de escuchar.

El cadaver embalsamado de Eva Perón

Una rocambolesca historia de lo que le sucedió a la primera dama sureña una vez que falleció. Se corrió el rumor de que sus restos estaban enterrados en 20 lugares de Argentina, pero lo cierto era que estaban escondidos en la casa de un funcionario y hechos extraños sucedieron en su hogar desde ese momento.

La gente azul

Una historia de cómo la gente con la piel de color azul existió y al parecer venían de otro planeta. Explican que al parecer los habitantes de nuestro planeta han sido sembrados por esporas de otro planeta, una muy curiosa manera de explicar el origen del hombre.

Te puede interesar: ¡Talento VENEZOLANO! 5 datos curiosos sobre “Nuestro Insólito Universo” con Porfirio Torres

Doppelganger o autoscopia

Una mujer se encuentra en Berlín con una intrusa igual a ella, lo que sucede después es una serie de eventos raros. La mujer decide ir a un psiquiatra debido al hecho y éste le describe un caso de Inglaterra al que tildo de alucinación. Según el doctor esto le puede suceder a personas con un gran estrés, sin embargo, no pudo explicar la sensación de hormigueo a ese doble imaginario y la sensación alterada del tiempo.

El rey de Albania

La historia de este país balcánico siempre estuvo salpicada de hechos inusuales. Desde la antigüedad ha sido un país invadido para luego terminar bajo las manos del comunismo. Pero fue en 1912 que tuvo lugar unos de los episodios más inverosímiles de su historia. Los albaneses decidieron acogerse a la tutela de un príncipe turco en esa época y un día desembarcó un majestuoso hombre de un yate, quien dijo que era el protector y «ángel de la guarda» de Albania. Prometió diversas cosas y hasta la regalaron 25 mujeres para su harem, sin embargo, no era lo que parecía.

El peso del alma humana

Un grupo de cirujanos en Estocolmo, Suecia, interviene de emergencia a la victima de un accidente aéreo, es justo cuando el monitor indica paro cardiaco, cuando uno de los médicos observa algo inesperado. De la boca abierta del sujeto emana un vaporcillo, que no era otra cosa que la coorporización del hálito vital exhalado por el paciente a morir, es decir el alma.

spot_img

Compartir

Relacionadas