¡Que viva el amor! 5 cosas que aprender de la relación de Evaluna y Camilo

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Ya pasó un año desde que este par de tortolitos sellaron su amor en un altar y su amor sigue estando tan brillante y hermoso como el primer día. Ahora, le anunciaron a la «Tribu» que están esperando su primer bebé juntos. Contagiando al mundo entero de un amor desenfrenado, aquí analizamos 5 cosas que podemos aprender de la relación Evaluna y Camilo, porque vamos a confesarnos: son relationship GOALS.

1: Demuestren su amor cada segundo

Si algo nos enseñan Evaluna y Camilo todos los días, es lo mucho que se adoran. Aunque ambos admiten que tienen lenguajes del amor diferentes (Camilo es más de favores y Evaluna de contacto físico), juntos tratan todos los días de recordarle al otro lo mucho que lo quieren.

¿Por qué esto es importante? Entregarle el corazón a otra persona puede ser un desafío complicado y a veces, da muchísimo miedo. Mostrar tu amor constantemente, ayudará a que el miedo se disipe y que cada día se sientan más seguros uno con el otro.

Aquí no importa verse cursi, lo importante es dejar fluir tu corazón y que se te desborde siempre el amor.

2: Acepten sus diferencias y trabajen como EQUIPO

No porque se amen quiere decir que son perfectos juntos. Como todas las parejas, Evaluna y Camilo tienen muchas diferencias, pero no dejan que afecten a la relación porque tienen una meta en común: hacer que sea para siempre. ¿Cómo lo logran? Pensando en qué es lo más importante: si el bienestar de la relación o una discusión.

¿Por qué esto es importante? Para poder llegar lejos en una relación, es importante entender que debes trabajar por lo que quieres y no esperar que todo sea mágicamente perfecto. La compatibilidad se puede trabajar.

Hay que dejar a un lado la terquedad y el orgullo, para abrazar una relación saludable.

Te podría interesar: TODO lo que DEBES aprender de la princesa Beatriz de York para que tu boda sea mágica

3: El que persevera alcanza ¡y con canciones más!

 Este amor desenfrenado que ves entre Evaluna y Camilo, fue en realidad un acto de perseverancia de Evaluna. Cuando se conocieron, no fue amor a primera vista y para lograr formar una relación se requirió de mucho tiempo, además, todo era a distancia por lo que se complicaba un poquito más.

¿Por qué esto es importante? Para lograr una relación, no puedes esperar que todo suceda mágicamente como en una película de Disney. Tienes que luchar por lo que quieres y tenerle paciencia a los tiempos de los demás. ¡Si es para ti, ni que te quites!

Cuando lograron establecerse, Camilo le dedicó una canción que escribió para ella: Media luna” y desde ese momento, sabían que estaban hechos uno para el otro.  Así que si no te salen las palabras, usa las canciones.

4: Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío

Otro de los detalles de la relación entre Evaluna y Camilo, es que juntos adoptaron a sus familias y crearon un grupo de apoyo inmenso. La familia de los Montaner volvió a Camilo un hijo más y lo mismo sucedió con la familia Echevería. Tener un grupo sólido de apoyo que crea en su amor es una de las partes más importantes de su relación.

¿Por qué esto es importante? Si estás pensando en un para siempre, es importantísimo involucrar a tu familia y a tus amigos cercanos. Una relación no es solo de dos, también involucra al entorno. Mientras mejor se lleven todos, menos problemas habrá a la larga.

Camilo vivió en casa de sus suegros toda la pandemia y todos se llevaban excelentemente bien, hasta trabajan juntos en algunas canciones. Relationship goals!  

5: Tu puedes tener tu propio cuento de hadas

Revisando los comentarios en las fotos de Evaluna y Camilo, muchos los critican por ser demasiado románticos o muy tiernos uno con el otro. Es importante que entendamos que todos podemos tener nuestro propio cuento de hadas sin importar lo que opinen los demás. Cada historia es diferente y depende de ellos hacerla funcionar o no.

¿Por qué esto es importante? Nadie puede condicionar tus sueños ni la forma en la que vives tu vida. Si deseas un amor de cuento de hadas, lleno de magia todos los días, lo puedes lograr sin importar lo que opinen los demás.

Hoy celebramos el primer aniversario de Evaluna y Camilo y les deseamos que sigan llenándonos de alegría con cada una de sus publicaciones. ¡Brindemos por un para siempre!

spot_img

Compartir

Relacionadas