¡Amor de madre! 5 súper mamás que conquistaron las pantallas y nuestro corazón

Reciente

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

Ya viene el día de la madre y estamos inspirados. Sabemos que tu mamá es la mejor, pero quisimos hacer un recorrido por cinco figuras increíbles que han demostrado que no hay nada más fuerte que el amor de madre. ¿Cuál es tu favorita?

Joyce Byers

Uno de los personajes más fuertes de la historia. Dedica su vida a mantener a sus dos hijos Jonathan y Will lo más tranquilos posible. No tiene miedo de luchar contra monstruos de 3 metros, ni de viajar a mundos lejanos con tal de tener a su manada completa. Es el ejemplo ideal de una ‘mamá gallina’, pendiente siempre del bienestar de todos, pero con el carácter suficiente para que todo siempre esté bajo control.

Molly Weasley

Una manada de pelirrojos rebeldes siempre la acompañan. Es la mamá ideal que presta la casa para que se reúnan todos los amigos. Cariñosa pero firme. Adopta a todo el que necesite un techo y una comida caliente. Pese a su carácter amoroso, no conoce el miedo cuando debe enfrentarse a las fuerzas del mal para defender a sus hijos. Es la mezcla perfecta entre ternura y dureza.

Elastigirl

No hay nada caricaturesco en el carácter de esta súper mamá. Es el ejemplo ideal de que ser mamá inmediatamente te da súper poderes. Además de lidiar con las locuras de una adolescente temperamental, un jovencito egocéntrico y un bebé que está descubriendo el mundo, Ellen Parr, logra siempre salvar al mundo. Es la reina de las mini victorias (“Ya desempaqué la caja que quedaba”) y la representación ideal de que el amor no tiene que ser empalagoso y cursi, para ser de verdad.

Leigh Anne Touhy

No hace falta tener un vínculo sanguíneo para ser mamá. Con un carácter de ejecutiva incansable y un temple invariable, trata a todos sus hijos por igual: los que nacieron en su vientre, y el que llegó de sorpresa. Es la mamá que te impulsa a ser tu mejor versión sin importar qué tan difícil sea. Una luchadora constante y lo más importante: es tu fan número uno, aunque no te lo dirá para que no se te suban los humos.

Donna Sheridan

Es la definición de mamá incansable. No dejará que ningún problema te afecte, porque actúa como un escudo humano que te mantiene a salvo. Es cariñosa, comprensiva y antes que mamá, es tu amiga. Cree profundamente en la libertad y la promueve por encima de todas las cosas. Te apoyará en todo lo que hagas, pero siempre diciéndote cuál es su opinión: solo quiere lo mejor para ti. Si algo sucede, siempre te cantará Slipping through my fingers, esa canción lo arregla todo.

spot_img

Compartir

Relacionadas