Yordano y Jeremías brindaron una cita musical que emocionó y dejó locos de amor al público

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Los artistas Jeremías y Yordano con su manantial de corazón y un repertorio que enamoró a todos, hicieron inolvidable la noche del domingo 10 de diciembre, en La Concha Acústica de Bello Monte. Puntualidad, profesionalismo, una energía bonita y su talento, son algunas de las bondades que disfrutaron las personas que fueron al concierto

«Autores», como denominaron este espectáculo sus protagonistas, Yordano y Jeremías, superó las expectativas e hizo una noche mágica y llena de emociones, que muchos quieren repetir esta cita musical.

Un poco después de las 6 de la tarde, salió a escena Jeremías, con el tema «Poco a Poco», que de inmediato el público cantó con el artista. El cantante agradeció en varios momentos el cariño del público, ese abrazo que le dan con la mirada, al disfrutar su música y el amor que estuvo presente de principio a fin. El guapo Jeremías hizo gala de su voz, con una interpretación que sacudió el corazón regaló mucho agradecimiento. 

Desde el Bar se volvió imparable en aplausos, hubo y Hay un Amor Afuera y en el recinto con su público, fue necesario el Comienzo del Final, para seguir escuchando más de este show, porque el Uno y Uno es Igual a Tres de Jeremías, fue el cierre especial de su presentación, para darle paso a Yordano.

La cita de Yordano

Yordano inició a las 8:30 p.m. aproximadamente, con Otra Cara Bonita, luego interpretó Por Estas Calles, ambas canciones coreadas intensamente por todos y la felicidad en sus rostros por vivir este encuentro, fue inexplicable. Con una energía indescriptible que le da al cantautor la música, un sentir emotivo y su humor chispeante, que hizo reír a todos, con gritos de cariño, ánimo y frases motivadoras, las personas que pudieron estar esa noche, se llevan una experiencia única.

A Flor de Piel es como se define todo lo vivido en esa cita bonita con dos personas maravillosas, que compartieron sus éxitos sin mezquindad. Todo el Amor y más fue el regalo de esa noche, porque Después de Todo, porque llovió minutos antes del acceso al recinto, el cielo se mostró Robando Azules para Enamorarnos Otra Vez, con un Manantial de Corazón que brindó mucho talento con la belleza de una Perla Negra en Madera Fina, mucho arte que todos recordarán.

Todo estuvo impecable, en el aspecto técnico, sus músicos, el sonido, la iluminación, el montaje, la puntualidad y un repertorio increíble, que demostró que sí son posibles los buenos conciertos y el profesionalismo de los venezolanos es su carta de presentación, como Yordano y Jeremías, cercanos y honestos, que disfrutaron con el público, este reencuentro que finalizó un poco después de las 10:30 p.m. con éxito y alegría.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía Blanca Santos

spot_img

Compartir

Relacionadas

Honicer Sandoval: Una herencia artesanal que recorre por las venas de un artista del diseño

Guiado bajo una costumbre cultural infundada por sus ancestros...

Estos son los Accesorios que Todo Hombre Debe Tener

En materia de accesorios hoy los caballeros cuentan con...