Yordano y Jeremías brindaron una cita musical que emocionó y dejó locos de amor al público

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Los artistas Jeremías y Yordano con su manantial de corazón y un repertorio que enamoró a todos, hicieron inolvidable la noche del domingo 10 de diciembre, en La Concha Acústica de Bello Monte. Puntualidad, profesionalismo, una energía bonita y su talento, son algunas de las bondades que disfrutaron las personas que fueron al concierto

«Autores», como denominaron este espectáculo sus protagonistas, Yordano y Jeremías, superó las expectativas e hizo una noche mágica y llena de emociones, que muchos quieren repetir esta cita musical.

Un poco después de las 6 de la tarde, salió a escena Jeremías, con el tema «Poco a Poco», que de inmediato el público cantó con el artista. El cantante agradeció en varios momentos el cariño del público, ese abrazo que le dan con la mirada, al disfrutar su música y el amor que estuvo presente de principio a fin. El guapo Jeremías hizo gala de su voz, con una interpretación que sacudió el corazón regaló mucho agradecimiento. 

Desde el Bar se volvió imparable en aplausos, hubo y Hay un Amor Afuera y en el recinto con su público, fue necesario el Comienzo del Final, para seguir escuchando más de este show, porque el Uno y Uno es Igual a Tres de Jeremías, fue el cierre especial de su presentación, para darle paso a Yordano.

La cita de Yordano

Yordano inició a las 8:30 p.m. aproximadamente, con Otra Cara Bonita, luego interpretó Por Estas Calles, ambas canciones coreadas intensamente por todos y la felicidad en sus rostros por vivir este encuentro, fue inexplicable. Con una energía indescriptible que le da al cantautor la música, un sentir emotivo y su humor chispeante, que hizo reír a todos, con gritos de cariño, ánimo y frases motivadoras, las personas que pudieron estar esa noche, se llevan una experiencia única.

A Flor de Piel es como se define todo lo vivido en esa cita bonita con dos personas maravillosas, que compartieron sus éxitos sin mezquindad. Todo el Amor y más fue el regalo de esa noche, porque Después de Todo, porque llovió minutos antes del acceso al recinto, el cielo se mostró Robando Azules para Enamorarnos Otra Vez, con un Manantial de Corazón que brindó mucho talento con la belleza de una Perla Negra en Madera Fina, mucho arte que todos recordarán.

Todo estuvo impecable, en el aspecto técnico, sus músicos, el sonido, la iluminación, el montaje, la puntualidad y un repertorio increíble, que demostró que sí son posibles los buenos conciertos y el profesionalismo de los venezolanos es su carta de presentación, como Yordano y Jeremías, cercanos y honestos, que disfrutaron con el público, este reencuentro que finalizó un poco después de las 10:30 p.m. con éxito y alegría.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía Blanca Santos

spot_img

Compartir

Relacionadas