¡Talento venezolano! Carla Farias gana un Emmy por Mejor Noticiero

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Periodista venezolana triunfa en Estados Unidos al ganar el premio Emmy en la categoría Mejor Noticiero de las 6:00pm, gracias a la cobertura del “Tiroteo en la escuela de Oakland” en California

Carla Farias obtuvo su primer premio Emmy, por la transmisión en vivo sobre el tiroteo en la preparatoria Rudsdale Newcomer, el pasado 28 de septiembre del 2022. La periodista trabaja en la cadena Univision en San José California.

El premio Emmy es considerado un galardón de mucha importancia, uno de los más prestigiosos de la televisión estadounidense. Es otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión. “Tiroteo en escuela de Oakland” fue un terrible y lamentable suceso en Estados Unidos, que le tocó reportar desde las inmediaciones de la escuela. “Fue un trabajo en equipo”, aseguró Carla.

En 2020 fue nominada 2 veces a los premios Emmy, en las categorías “Mejor noticiero de las 6:00 p.m.” y “Cobertura en equipo”. En 2023 también fue galardonada por la junta de supervisores de la ciudad de San Francisco, CA., el premio nacional de Locución de México y un reconocimiento por parte de la Convención Internacional de Derechos Humanos.

Carla Farias un ejemplo de perseverancia

Carla, emigró a Estados Unidos en el año 2016, desde hace 5 años trabaja para Univision en San José California, le tocó buscar fuera de nuestras fronteras nuevas oportunidades en su ámbito laboral, afirmó “Tome el riesgo y me vine a Estados Unidos, donde no sabía cuándo, ni cómo, ejercería nuevamente mi profesión, pero con la esperanza de que regresaría a la televisión”.

Después de varias oportunidades de ascenso que se le presentaron en la planta televisiva asegura que: “Ha sido un camino maravilloso, logrando contar historias en toda el área de la Bahía, también ha sido una gran experiencia como ancla, pues me ha tocado presentar ambos noticieros en Univisión 14, a las 6:00 y 11:00 p.m”.

«Estoy segura, esto no termina aquí, las metas continúan, y entre mis propósitos está seguir siendo esa conexión, esa voz de nuestra gente, de quienes más lo necesitan. Por eso les recomiendo a estudiantes de Comunicación, a colegas que se encuentren fuera de Venezuela y no hayan tenido la oportunidad de ejercer, que no desistan, que persistan, sean constantes y consecuentes. A veces tarda en llegar, pero si llega. Los tiempos de Dios son perfectos».

spot_img

Compartir

Relacionadas

Esta mujer se encarga de ‘ablandarle’ los zapatos a la reina Isabel II

Dentro de las excentricidades de la monarquía, está dormir...

Así pasaron las celebridades su 14 de febrero

El día de San Valentín o también conocido como...

Maybelline presenta la primera mascarilla nocturna para pestañas

Tener pestañas sanas y largas ha sido el deseo...