¡Semillas Nutritivas! P.A.N. presenta un producto con un mayor aporte saludable

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

P.A.N. lanza al mercado venezolano Semillas Nutritivas, contiene harina precocida integral de maíz, chía negra, quinoa roja y ajonjolí, ideal para todos y nos facilita la vida. Su presentación es de 500 gramos y esperan ser parte de la vida de muchos venezolanos

Esta marca tan querida en Venezuela siempre comparte sabores únicos y que nos acompañan siempre. El público tiene muchas opciones, entre las tradicionales Harina Pan, Cachapas, Arepitas Dulces y ahora Semillas Nutritivas, un producto completo, saludables y con un sabor que enamora el paladar desde el primer bocado.

Como siempre, el equipo de P.A.N. comparte cada detalle de cada una de sus novedades, con medios de comunicación, influencers, aliados de la marca e invitados especiales. El encuentro fue en el área de la piscina del Hotel Eurobuilding, en la que una decoración alusiva al producto, esperaba a todos, para conocer a la protagonista.

El evento comenzó a las nueve de la mañana con una clase especial de Body-Block al aire libre, de la mano de Anita Petrocini. Minutos después, llegó el momento que todos esperaban, conocer todo sobre Semillas Nutritivas, una presentación que fue la antesala para probar el producto.

Semillas Nutritivas

“La familia P.A.N. crece con productos hechos para responder a las necesidades del consumidor que demanda calidad y practicidad, con presentaciones adaptadas a un estilo de vida dinámico”, expresa Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

En el evento los invitados disfrutaron de preparaciones de la marca, como cachapitas, empanadas, arepitas dulces, arepas de remolacha y más, cómo sus bebidas malta, aguas gasificadas y a la protagonista P.A.N. Semillas Nutritivas, con un platillo elaborado por Marcela Gil, chef corporativa de la marca.

“Semillas Nutritivas P.A.N. es un producto para todo aquel que busca tener un perfecto balance entre la practicidad, los buenos hábitos, comer sabroso y variado, con un delicioso sabor, una textura única y un buen aporte nutricional”, agregó el gerente de la marca P.A.N.

Al terminar la presentación formal del producto, el cantante Andrés Mata, interpretó algunos de sus temas y brindó a todos su buen ritmo.

Prometieron más de sus buenos productos, así que mientras esperan, tienen variadas opciones en el mercado, las personas presentes en el evento, confesaron que ya son adictos a este nuevo producto.

spot_img

Compartir

Relacionadas