El nuevo logo de Zara causa controversia en las redes sociales

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

A veces las marcas se vuelven tan populares que miles de personas están al tanto de lo que hacen y de lo que no, un factor que poco a poco se vuelve una desventaja. Tal es el caso de la reconocida empresa de ropa Zara que el día de ayer lanzó su nuevo logo, y la respuesta del público no fue la esperada.

El nuevo logo de Zara fue diseñado por la agencia de publicidad Baron & Baron, el mismo cuenta con una particularidad muy especial, y es que las cuatro letras que representan a la marca están mucho más pegadas en comparación a la tipografía original. En esta nueva propuesta las letras «Z» y la «R» son las que reciben una mayor pronunciación con respecto a las «A».

Te puede interesar:
Así lucirá el estadio para la final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

De tal forma, la corporación deja atrás su reconocido espaciado en el logo, generando cierta controversia por parte de los usuarios en las plataformas 2.0.  «El nuevo logo de Zara soy yo intentando caber en su ropa«, comentó un internauta mediante Twitter.

Asimismo, muchos de los clientes aseguraron que sintieron mucha ansiedad al ver el nuevo logo, mientras que otros simplemente lo definieron como claustrofóbico.  «Las letras del nuevo logo de Zara cuando empezaron a juntarlas», escribió otro usuario junto a un divertido gif, que hacía referencia a las letras de «Zara» proporcionándoles emociones necesarias para reaccionar al inesperado cambio de logo.

No obstante, es importante acotar que este logo no es del todo nuevo, debido a que la compañía lo utilizó en varias ocasiones la temporada pasada, como en comunicados de prensa o en su plataforma digital. A partir de allí, la corporación tomó la decisión de implantar la nueva imagen a todos los niveles.


Te puede interesar:
Gucci apuesta a una nueva faceta como compañía literaria
spot_img

Compartir

Relacionadas