Rihanna toma el testigo de Charlize Theron y es la nueva imagen de J’adore, el icónico perfume de Dior.
La firma lo anunció con un espectacular video en su canal de YouTube en el que se ve a la nativa de Barbados, en el Palacio de Versalles, heredando el trono de la reina de J’adore, mientras se viste de dorado y se corona como la nueva imagen del clásico perfume de la maison, todo esto mientras se escucha Love the brain de fondo, uno de sus tantos hits musicales.
“Rihanna tiene algo extraordinario que supera la belleza y el talento de una manera verdaderamente extravagante» confiesa Steven Klein, director de la campaña y amigo de Rihanna. «Con J’adore, se transforma en una diosa viviente, una reina en su reino que encarna plenamente el carácter noble de un perfume que habla a las mujeres de todo el mundo” añade.
«Tus sueños, hazlos realidad», dice RiRi a la cámara al finalizar el corto de un minuto y de esta manera, la cantante releva así a la actriz Charlize Theron, quien fue imagen de las campañas de J’adore por más de 20 años.
«Durante más de dos décadas, la fragancia ha sido una compañera brillante y fiel para las mujeres de todo el mundo, el perfume de una mujer fuerte, liberada e independiente, que resuena perfectamente con la historia personal de Rihanna», aseguró el conglomerado LVMH, propietario de Dior, en un comunicado.
Por su parte, la cantante, dijo que le emociona sumarse a esta aventura y «contribuir a ella a través de mi mundo, mi historia, mis raíces, así como mi creatividad y mi propia feminidad», agregó que J’adore, para ella, es más que un perfume «es un compañero y una referencia.