Los rayos del sol, el agua del mar, la arena y el viento ponen a prueba al cabello en verano. Por ello, es indispensable saber cómo cuidarlo y cómo peinarlo para conseguir un look perfecto que permita disfrutar de las olas. Aquí todos los peinados de playa que debes intentar.
La trenza de espiga rebelde
Esta es una versión salvaje y diferente a la trenza de espiga tradicional. Este es uno de los peinados de playa ideales porque tiene un bonito acabado. Lo ideal es retorcer y trenzar los mechones en la base de la cabeza para juntarlos en una trenza de espiga, sin apretar demasiado.
La prenda confiable: la bandana
La banda es uno de los accesorios más importantes que sigue la moda de los años 90 y luce perfecto en el agua. Además es ideal para proteger la cabeza y el cabello de los rayos del sol, sin perder el estilo.
Te podría interesar: Para tenerlo sano y brillante ¿Cómo cuidar el cabello en época de calor?
Baby braids
Uno de los peinados de playa favoritos que nunca deja de estar en tendencia. Lo ideal es llevar dos trenzas pequeñas bohemias que enmarquen el rostro.
Más libertad y creatividad
Aquellos que aman sentirse libres en la playa y disfrutan dar rienda suelta a su imaginación pueden crear trenzas irregulares por todo su cabello. De esta manera, conseguirán un look bohemio y único.