¿Una sonrisa de estrella? El odontólogo Abelardo Jiménez te invita a vivir su mundo de Dientes VIP

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Dicen que nuestra mejor carta de presentación es la sonrisa, ese primer vistazo que nos pone en contacto con el mundo exterior y que, con cada gesto, nos permite causar sensaciones con tan solo mostrar nuestra brillante dentadura. Por lo que proteger nuestra salud bucal es toda una prioridad, una necesidad que se ha facilitado con la ayuda de profesionales como el doctor Abelardo Jiménez y sus Dientes VIP. Aquí te contamos.

Una sonrisa sana y brillante

Aunque suene un tanto descabellado, existen muchas personas que por temor, falta de tiempo o excusas de dicho calibre; han decido descuidar su sonrisa y, por ende, han creado una capa protectora que los arroja a un vacío en donde su autoestima no es la mejor.

Te puede interesar: ¿Por qué debemos usar MauMen? La línea de cuidado para caballeros que promete marcar la diferencia en nuestra piel
Aebalrdo Jiménez diseñando sonrisas VIP

Y, sin duda alguna, este es un hecho preocupante, pues la dentadura es una de las partes del cuerpo humano que más debemos cuidar. Y no solo por el hecho de que se vea estéticamente bien, sino también por mantener una salud en general.

Pero, gracias al apoyo de especialistas como el odontólogo Abelardo Jiménez, este miedo o inquietud ha disminuido con el tiempo. Pues la labor titánica de los especialistas en el área se ha incrementado en los últimos años, creando propuestas y campañas de concientización. Además, elevando el nivel de importancia dentro del show business, en donde tener la mejor sonrisa lo es todo.

¡Consigue unos Dientes VIP!

Oriundo del estado Guárico, el joven se ha instalado en la ciudad de Caracas con sus Dientes VIP, un centro odontológico en el que ofrece servicios de lujo en la restauración y la creación de sonrisas.

En su consultorio, ubicado en el Centro Comercial Trinidad Tepuy, La Trinidad; Jiménez cuenta con un equipo profesional multidisciplinario y técnico que, en conjunto, forman una de las mejores propuestas de la ciudad capitalina, todo con el propósito de ofrecer una atención VIP a sus clientes.

Reconstrucción, creación de sonrisas, limpiezas, ortodoncia y demás; son algunos de los servicios que se disponen en este lugar exclusivo. Y, por si fuera poco, poseen los equipos más avanzados en tecnología, que le permiten realizar un trabajo más perfecto y efectivo.

Tal y como indicó el doctor Abelardo Jiménez, diseñar sonrisas es una forma de expresión artística, una meta que ha estado logrando con pasos seguros dentro de este mercado tan competitivo. Pero, todo ello junto a una importante ética, responsabilidad y perseverancia que lo caracterizan.

Te puede interesar: ¿Cuál se asemeja más a mí? Los sistemas de entrenamiento: tipos, funciones y ventajas para una vida más saludable

En vista de su exponencial crecimiento, el odontólogo afirmó que, en corto plazo, tiene previsto crear un programa social de servicio y atención odontológica para niñas y niños desatendidos en el área de la periodoncia. Este es solo uno de los tantos pasos que tiene pensado Jiménez para su crecimiento profesional.

Si deseas conocer más novedades, servicios o agendar tu cita, te invitamos a seguir las redes sociales de Abelardo Jiménez. O bien, ingresar en las plataformas de su consultorio y, de esta forma, conseguir unos Dientes VIP.

spot_img

Compartir

Relacionadas