El cantautor venezolano Danny Ocean y la actriz dominicana Mar Bonnelly, posaron por primera vez juntos en una editorial que realizaron desde la Ciudad de México
La pareja se conoció en República Dominicana y de inmediato hicieron click, además de la atracción física, Danny y Mar, confiesan que los enamoró la nobleza del corazón de cada uno.
El artista venezolano de 31 años, es un apasionado por la música, desde pequeño estuvo rodeado del arte y gracias a su tema «Me rehúso», dio un salto importante en la industria musical. La versión de Venequia conquistó a toso y ahora «Refleza», que nace de un tiempo de reflexión de Danny Ocean, en el que Venezuela, su país, sigue motivando al intérprete, a compartir más temas de motivación y apoyo a sus compatriotas.
Mar Bonnelli tiene 29 años, su pasión es la actuación, es modelo y ahora incursiona en la producción. Su disciplina, constancia y el firme propósito de perseguir sus sueños, le ha brindado la oportunidad de realizar papeles importantes, tanto en cine como televisión. También tiene su propio negocio de alimentación saludable, además de compartir contenido en sus redes sociales sobre wellness, belleza y moda.
Kelo es su perrito, con él aman pasar tiempo, les encanta ir al cine y la playa. Para Mar su cita ideal con Danny, es comer pizza de coliflor de Costco y ver películas en la cama.
El click de Danny Ocean y Mar Bonnelly
En la entrevista para la Revista Hola Fashion edición América, ambos posaron felices y agradecidos por su relación. Comentaron qué los enamoró, cómo fue su primera cita y lo que más admiran de cada uno.
«Nos conocimos en República Dominicana, ella es de allá. Lo que me encanta de ella es su corazón, más allá de lo hermosa que es físicamente, tiene un corazón noble, es preciosa por dentro. Es un equipazo», revela Danny Ocean, mientras que su novia comenta «Daniel es un ser humano muy auténtico, él es real en todo el sentido de la palabra, eso fue algo que a primera instancia me llamó mucho la atención, pero lo que más me enamoró, fue conocer lo noble que es su corazón, a pesar de lo que ha conseguido, Daniel es de las personas más humildes y humanas que conozco».
Danny cuenta que en su primera cita, «Estábamos en la playa, fuimos a comer, después ella se vino unos días para Miami, luego yo me aparecí de sorpresa un San Valentín en Santo Domingo, ella todavía vivía allá. Y así fue. Ahora vivimos en México».
Mar lo que más admira de Danny es «Su disciplina, él no para, tiene muy claro que las cosas no se construyen solas, ni llegan porque sí, admiro como él mismo crea sus oportunidades».
Al preguntar sobre el compromiso o matrimonio, contestaron. «Esa es una pregunta bien comprometedora, el mañana es el mañana. Hoy estamos juntos, construyendo», expresa Danny. «Sí, diríamos que estamos construyendo. Somos de vivir lo que estamos viviendo hoy y mantenerlo entre nosotros, de hecho, somos muy privados en nuestra relación, pero lo que sí podemos decir, es que estamos construyendo», puntualiza Mar.
Fotos: Cortesía equipo de prensa de Venezuela