El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la máxima categoría del automovilismo internacional. Alessandro Famularo es un apasionado por el automovilismo y ahora cuenta con un aliado para impulsar su carrera en el deporte motor
Alessandro Famularo ha desarrollado una destacada carrera como piloto, su meta inmediata es finalizar con éxito la temporada 2024 de Fórmula 3 y dar el salto a la Fórmula 2 en 2025, acercándose así a su sueño de llegar a la Fórmula 1. Con cada uno de sus logros, Famularo ha enaltecido el nombre de Venezuela en un deporte históricamente dominado por pilotos europeos.
El talentoso piloto caraqueño de 21 años, ha practicado esta disciplina desde los 4 años. Su pasión por el automovilismo se encendió cuando su padre le regaló un kart a él y a su hermano gemelo Anthony. Alessandro ha competido y entrenado en algunos de los escenarios más prestigiosos del deporte motor.
Llegar a la Fórmula 1 es una meta ambiciosa que requiere no solo talento, sino también el apoyo de patrocinadores. Es por eso que Furia Team se ha comprometido a respaldar a Alessandro, en la búsqueda de aliados estratégicos que puedan ayudarlo a cumplir su sueño.
El Team de Alessandro Famularo
Alessandro Famularo es un ejemplo de perseverancia y talento, con seguridad va a dar de qué hablar en el mundo del automovilismo en los próximos años.
Furia Team Venezuela es su aliado, esta asociación civil sin fines de lucro dedicada a promover el bienestar integral y la evolución de atletas profesionales de disciplinas de aventura, ha dado un importante paso al firmar al piloto venezolano Alessandro Famularo. La alianza busca apoyar su trayectoria hacia la Fórmula 2 para el 2025 y, eventualmente, la Fórmula 1.
Este acuerdo entre Furia Team Venezuela y Alessandro Famularo, representa un hito significativo en su compromiso de apoyar y promover el talento deportivo venezolano. También respalda a los 52 atletas distribuidos en 10 equipos de Furia Élite Team, Furia Team y Semilleros. Su proyección profesional y habilidades en diversos deportes de aventura, para el equipo de la marca, es una prioridad para impulsar el éxito de cada uno de sus deportistas.