La cantautora venezolana, Corina Smith, lució radiante, en el cierre de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, en su paso por la alfombra, con un lujoso encaje negro, del aclamado diseñador Michael Costello
Corina Smith, fue una de las artistas latinoamericanas, que el diseñador norteamericano Michael Costello, invitó, para su pasarela, en el cierre de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid. La artista, ataviada con un traje negro, de tejidos lujosos, combinado con otros materiales experimentales, deslumbró durante todo el evento, se ganó las miradas y elogios.
Michael Costello, es reconocido en la industria de la moda, grandes estrellas como Beyoncé, Lady Gaga y Jennifer Lopez, han impactado con sus vestidos, en las alfombras más prestigiosas, de eventos de talla internacional, como los Premios Grammy y Los Oscar.
El estilo de Costello en Corina Smith
El vestido que lució Corina Smith, es parte de la colección Primavera/Verano 2025, de Michael, que lleva por nombre «Life after death», (la vida después de la muerte), en la que muestra la superación, desde la ira y la tristeza, hacia una nueva vida más luminosa, representada a través de los diseños dorados. Los lujosos tejidos, que suele emplear Costello, como encaje negro, crinolina, brocados y chiffon, se combinan con materiales experimentales: plástico esculpido, epoxi y tul plisado. Las tres claves que definen el inconfundible estilo de Michael Costello son: transparencias, bordados de pedrería y paillettes, formas que resaltan y ensalzan la fisionomía femenina, que también cada pieza, refleja la visión de la moda del futuro.
«Madrid tiene un lugar muy especial en mi corazón. Fue la ciudad que me dio una sensación de renovación, después de experimentar una trágica pérdida en mi vida personal, el año pasado. Ansiaba una nueva ola de creatividad, un nuevo comienzo, y elegí la Semana de la Moda de Madrid, porque quería rendir homenaje a una ciudad que reavivó mi pasión», comentó el diseñador en una entrevista.